martes, 17 de febrero de 2009

¡Los KAMIKACES quieren venganza!



Y nosotros estaremos encantandos de darles la oportunidad de tomársela, otra cosa es que les dejemos hacerlo, pero eso se decidirá en la pista. Quizás os estéis preguntando quienes son "Los Kamikaces", pues no son otros que la sección de línea del Club Patín Tres Cantos, que se llamaban así cuando eran independientes, antes de unirse en un solo club con las secciones de artístico y tradicional del Club Patín Tres Cantos. Pero si os habéis fijado alguna vez aún mantienen en sus camisetas el escudo de los Kamikaces, un nombre histórico en el hockey en línea madrileño, ya que, a día de hoy, serían el club más antiguo de la liga de Madrid, pues empezaron a competir en la segunda edición de la misma, la única pega es que al unirse al Club Patín Tres Cantos han perdido esa condición, siendo nosotros, los Caníbales, los actuales decanos del hockey madrileño. Otro día podemos hacer un repasito histórico de la liga madrileña.
Como habreis visto en la sección de noticias el miércoles pasado jugamos un partido contra el equipo de Liga Nacional de Tres Cantos y les derrotamos, además en su casa, por un claro 1-3 y desarrollando un buen juego por nuestra parte. La verdad es que salimos encantados del partido, ya que para nosotros resultó ser una piedra de toque excelente para calibrar nuestras posibilidades de cara a la participación en la LNHL 2009/10. Pero no nos engañemos, era un partido de entrenamiento, y Marcin, entrenador de los Kamikaces, nos invitó para probar cosas de cara a su visita a Valladolid, tercer clasificado en la Liga Nacional. Y aunque les ganamos algo debieron sacar en claro, ya que consiguieron el triunfo, por primera vez, en el polideportivo pucelano de Los Cerros, en donde no es nada fácil ganar, máxime si es por un claro 1-4. En este momento los tricantinos ocupan una excelente cuarta plaza en la Liga Nacional.
Y todos estos resultados, ¿qué quieren decir? ¿Resulta que somos la leche y podríamos aspirar, ahora mismo, a estar entre los equipos de arriba en la LNHL? O al contrario ¿nos usaron de conejillos de indias, limitándose a practicar sus jugadas, indiferentes al resultado? La verdad, yo creo que hasta la temporada que viene, cuando jugemos de verdad la LNHL, no podremos calibrar nuestra auténtica medida, pero mientras tanto, partidos como este, aunque sean de entrenamiento, son un gusto tanto verlos como jugarlos. Además, por mucho entrenamiento o pachanga, práctica de jugadas o prueba de jugadores a nadie la gusta perder, ni aunque sea a las chapas.
Si tenéis un rato, el jueves 19, a las 20:30h en el Centro de Patinaje de Las Rozas, un aperitivo de cara a la LNHL 2009/10, WASKOENIG Las Rozas contra KAMIKACES de Tres Cantos. Allí os esperamos.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea