viernes, 4 de diciembre de 2009

Nuevos refuerzos para el WASKOENIG Las Rozas


Parece que la vía iniciada por Carlos, Sergio y Edu tiene continuidad y se han incorporado al WASKOENIG Las Rozas cuatro nuevos jugadores (ahora ex-jugadores) del Club Hielo Majadahonda: Juan José González, Pablo Gijón, Ignacio Almohalla y Remí Lefranc. Al igual que ha sucedido con las anteriores incorporaciones se han comprometido plenamente con el proyecto roceño, abandonando la práctica del hockey sobre hielo e implicándose al 100% en el desafío de la LIGA ÉLITE.

Estamos totalmente seguros de que la aportación de estos jugadores al WASKOENIG Las Rozas va a ser muy positiva, ya que con estas incorporaciones podemos contar con una plantilla de garantías para afrontar toda la temporada, formada por catorce jugadores de pista y tres porteros. Por otro lado los nuevos fichajes son jugadores experimentados en la máxima división del hockey sobre hielo, y tanto Ignacio Almohalla como Remí Lefranc tienen a sus espaldas varias temporadas de experiencia, mientras que Juan José González y Pablo Gijón suman a su experiencia en la liga de hielo varias convocatorias con la selección española, habiendo defendido Juanjo la portería española en tres Mundiales sub 18, dos sub 20 y uno Senior, mientras que Pablo ha defendido la camiseta de España en dos mundiales sub 18, dos sub 20, tres senior y dos Preolímpicos.
Esperamos que la integración al equipo sea rápida y estén pronto al 100% para ayudar al equipo a conseguir el complicado objetivo de la permanencia en una liga que va subiendo de nivel temporada tras temporada.
Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea