martes, 5 de abril de 2011

El prebenjamín subcampeón de la Liga Autonómica Madrileña


Por los pelos pero en el penúltimo partido se nos escapó el título. Habíamos empatado a dos en casa de nuestro máximo rival, el CP Tres Cantos, y nos lo jugábamos todo en el partido de vuelta, pero por un solo gol se nos escapó la liga, la victoria de los tricantinos por un ajustado 2/3 les daba el título de liga. Enhorabuena a los campeones, a pesar de lo ajustado se llevan la liga con merecimiento.


Pero sin dejar de dar importancia a la competición (sin ella perdería mucho sentido todo el trabajo que hacemos) y sin restar mérito al campeón de liga y a los demás competidores sí que tenemos que ser conscientes de que un equipo prebenjamín hay cosas por encima de la victoria. Hace dos días conseguimos el título alevín, fue un partido complicadísimo y hubo unos cuantos jugadores que no pisaron la pista, sólo jugaron los que el entrenador consideró oportuno en cada momento. Era un partido de una categoría en la que se disputa Campeonato de España, y juega el mejor, pero en prebenjamines nos es así. En la categoría de los más pequeños juegan todos los que cumplen con las normas (asistencia a los entrenamientos, puntualidad, trabajo, prioridad de los partidos de hockey, etc) y con esas condiciones es como nos lanzamos a la conquista del título, con doce enanos sin piedad que esta temporada se han quedado a las puertas, pero que han realizado un excelente campaña. Desde el club queremos felicitarles a todos, así como dar las gracias a todos los padres y madres que dedican su tiempo a estar de aquí para allá con todos estos enanos, que además todavía no se atan los patines solos. No puedo olvidarme de Teresa, nuestra delegada, que ha conseguido que todo esto funcione como un reloj.


Es evidente que la cantera caníbal sigue dando sus frutos, pero lo más importante es que no es la única, y poco a poco la categoría prebenjamín va subiendo. Tres Cantos ha presentado dos equipos, y el CPLMadrid uno muy competitivo, que ha pesar de no haber podido ganar a ninguno de los dos primeros sí que ha realizado partidos muy completos, con marcadores muy ajustados. Y hemos tenido una nueva incorporación, los Inline Cats de Pozuelo. Esperemos que este joven club se asiente en la competición y poco a poco ell hockey madrileño siga creciendo. Ahora viene la Copa de Madrid, y son los Samurais de Becerril los que se incorporan a este torneo de fin de temporada, al igual que un segundo equipo de Las Rozas. A ver si hay suerte y la temporada que viene somos capaces de disputar una liga con siete equipos. Sería señal de la buena salud del hockey madrileño.


A continuación cito a toda la plantilla.


PORTEROS

César Pascual

Pablo Serrano

JUGADORES

Alfonso Cruz (C).

Miguel Donate. Diego Ochoa. Pablo Salido.

Gonzalo Ochoa.

Alexander Milbradt.

Maximilian Malecki.

Jon Labaien.

Jaime de Bonilla.

Pablo Serrano.

Daniel Cañas.

ENTRENADOR

Silvio José Pascual.


DELEGADA

Teresa Cabezas.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea