jueves, 1 de marzo de 2012

Última sede de Primera Oro en Águilas


Este viernes partimos para Águilas con los deberes hechos, con la categoría salvada y con poco que jugarnos, nada más que la honra en los dos partidos que nos quedan e intentar quedar por delante de Sant Andreu, el cual ahora nos supera por un punto. Pero es precisamente contra los catalanes nuestro primer enfrentamiento el sábado a las 9:00h, donde una victoria prácticamente nos aseguraría un intrascendente quinto puesto. En el caso de nuestros rivales, tres cuartos de lo mismo, ya que se encuentran exactamente en la misma situación que nosotros. Y no contentos con abrir la jornada también nos toca cerrarla, jugando a las 20:00h otro intrascendente partido contra los Diablos de Mislata, equipo ya descendido.

Pero si al leer esto alguien piensa que la sede va a ser poco interesante está muy equivocado, ya que si por abajo está todo el pescado vendido en la parte alta de la tabla la lucha va a ser tremenda, con el único pequeño lunar de que los favoritos van a tener que medirse en la distancia, ya que no hay duelos directos entre ellos. Tras nuestro partido se enfrenta el líder y principal candidato para llevarse el título, el HC Águilas, con los descendidos del CHL Premiá. Y los de Águilas no sólo son los líderes y el equipo que mejor está jugando de toda la competición, si no que actúan como locales estrenando su remodelada pista, la cual recibe la primera competición de nivel nacional de la que seguro que va a ser una larga lista. Es evidente que los murcianos son los grandes favoritos en este encuentro, pero ya sabemos que a veces el demonio enreda, y la presión para los favoritos y la relajación de un equipo ya descendido a veces dan la vuelta a la tortilla. Sólo tenemos que recordar la espectacular sede que hizo el Ludic en Bilbao la temporada pasada, estando ya descendido se llevó por delante a todo un Castellbisbal, campeón de la Copa del Príncipe.

Y en el siguiente partido son los catalanes del Castellbisball los que se juegan mantenerse vivos o ponerse por delante, pero enfrente tienen al España, equipo sin opciones a llevarse el título pero que está jugando a un nivel muy alto. Y justo después el CPLV se enfrenta a los Diablos de Mislata. Recordemos que Águilas tiene 28 puntos, Castellbisbal 27 y CPLV 26. A la hora de comer todo puede haber dado un vuelco.

Y por la tarde tenemos los enfrentamientos Águilas-Sant Andreu, donde los murcianos pueden cantar el alirón, Castellbisbal-Premiá y CPLV-Espanya, con nuestro enfrentamiento contra los mislateros como colofón.

Lo dicho, seguro que no va a ser una sede aburrida.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea