martes, 4 de octubre de 2011

PABLO RODRÍGUEZ, ÚLTIMO FICHAJE DEL CHC LAS ROZAS

Formado en las categorías inferiores del CPLV e internacional junior con España Pablo Rodríguez es el último fichaje del CHC Las Rozas. Los estudios le han traído a Madrid esta temporada y hemos tenido la suerte de que ha decidido seguir jugando al hockey en nuestro club. Pablo es un fichaje muy interesante ya que no sólo aporta una indudable calidad, si no que su juventud, aun es junior, le augura muchos años de gran rendimiento.

A pesar de su edad Pablo ya cuenta con gran cantidad de títulos, unos cuantos Campeonatos de España en varias categorías inferiores, dos participaciones en Campeonatos del Mundo de selecciones (en el último que participó la Selección Española junior quedó cuarta del mundo) y la temporada pasada consiguió jugando con el CPLV el título de campeón de Primera Oro, de Liga Élite y Campeón de Europa. Parece evidente que Pablo atesora una gran experiencia en la alta competición.

Pablo lleva entrenando con nosotros desde el principio de la temporada, ya jugó el sábado pasado en el partido de la Copa Élite madrileñas, y el acoplamiento al juego del equipo está siendo muy positivo. Esperemos que para la primera sede de la Primera División Oro esté ya totalmente integrado y nos ayude a cumplir todos los objetivos.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea