miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mislata, segunda sede de la Primera División Oro.


El próximo viernes 18 partimos hacia la valenciana localidad de Mislata a disputar la segunda sede de la Primera División Oro, y con muy poco margen de error tras el desastre sufrido en Castellbisbal. Si en la primera sede tuvimos que afrontar los tres partidos hasta con cinco jugadores tocados esta las cosas han "mejorado" bastante, ya que "sólo" tenemos tres bajas: Morris, que no va a estar hasta enero, Solla que no puede ir por problemas en la espalda y Diego, al que un asunto personal le impide viajar a Valencia. Esto significa que vamos con la plantilla muy ajustada, dos líneas y un cambio. Pero al menos hasta el día de hoy ninguno de los diez jugadores que afrontan la sede está tocado, lo que es una mejora sustancial en relación a la primera sede. Es posible que en algún momento de la temporada consigamos tener las tres líneas en estado de revista, pero hasta ahora eso no está siendo posible.

Sin embargo no tenemos tiempo para quejarnos demasiado, ya que tras las tres primeras jornadas de la liga sumamos un solo punto y tenemos el dudoso honor de ocupar la última plaza, así que estamos obligados a puntuar en Mislata, lo que no va a ser fácil. Abrimos la sede con el primer partido del sábado, enfrentándonos a las nueve de la mañana con el recién ascendido CHL Premiá. Los catalanes no realizaron tampoco una buena sede en Castellbisball, cayendo derrotados 5-0 ante el CPLV B y 6-2 ante el España B, pero consiguieron una importante victoria ante los Diablos de Mislata por 3-2, lo que les hizo sumar tres valiosos puntos. Una victoria ante ellos nos haría abandonar momentaneamente la última plaza. Por la tarde, también en el primer partido (16:00h) nos enfrentamos al actual campeón de liga, el CPLV B. Seguro que el partido es complicado, pero queda por saber que jugadores desplazarán los vallisoletanos a levante, ya que el partido puede pasar de complicado a complicadísimo. En la primera sede los de pucela consiguieron dos victorias, 5-0 frente a Premiá y 7-4 frente a Águilas, y un empate a dos frente a Sant Andreu, siete puntos que les mantienen actualmente en la segunda plaza de la clasificación. El domingo, otra vez a las nueve de la mañana, jugamos el tercer partido frente al AE Sant Andreu, equipo que ha descendido voluntariamente de la Liga Élite. Los catalanes sumaron dos empates a dos goles en la primera sede, frente al CPLV B y Diablos de Mislata, y sufrieron una dura derrota por 8-4 frente al Castellbisbal, tras haber ido empatados hasta los últimos minutos. en resumidas cuentas un equipo muy experimentado que nos lo va a poner terriblemente difícil.

Como se puede ver afrontamos tres partidos complicadísimos, característicos de esta competitiva liga. Esperamos sumar el mayor número posible de puntos, pero puede suceder cualquier cosa. Lo único que pedimos es que esta vez nos respeten las lesiones y no suframos un desastre como el de Castellbisbal, ya que en el viaje de regreso parecíamos el ejército de Napoleón volviendo a Francia tras la campaña de Rusia. Del resto de partidos pocas predicciones podemos hacer, debido a la igualdad presente. Tenemos que destacar el Castellbisbal-CPLV, con el liderato en juego. Los catalanes son quizás el equipo más completo, pero lejos de casa reducen su potencial, y como ya hemos dicho tenemos que esperar a ver que plantilla traen los vallisoletanos.

Como preparación mañana jueves a las 20:30h jugamos en casa un partido amistoso contra el equipo de los Fénix, actual coolider de la Primera División Plata. Esperemos que este complicado partido nos sirva para ponernos a tope de cara a la complicada sede de Mislata.
El lunes os contaremos.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea