jueves, 24 de septiembre de 2009

Comienza la pretemporada.

Para todo aquel que quiera ir abriendo boca este domingo 27, a las 12:30h en el Centro de Patinaje de Las Rozas tenemos el primer partido de la Copa Élite Madrileña (CEM), entre los equipos de Liga Élite del CP Tres Cantos y el WASKOENIG Las Rozas.

Evidentemente es un partido de pretemporada, y las cosas cambiarán mucho cuando empiece la Liga Élite, pero creo que este domingo vamos a poder ir haciéndonos una idea de como va a ser la cosa.

Por un lado tenemos al CP Tres Cantos, un clásico de la LNHL que afronta esta temporada con grandes incorporaciones. Bien es cierto que tiene la baja de Radjim, pero mantiene a sus dos Marcin, Marcin Malacz capitán/entrenador y Marcin Szweda portero, jugadores polacos que ya estuvieron en el club la temporada pasada ,y además incorpora al jugador canadiense Trevor Shannon (máximo goleador NARCH Platinum 2006) y al finlandés Petri Partanen (internacional con la selección finlandesa en el mundial IIHF de Alemania 2009, campeón de la liga finlandesa 2009, elegido mejor defensa de dicha temporada, etc...). Pero también ha realizado incorporaciones de jugadores nacionales, como Nacho Pascual, excapitán del CPLV (Valladolid) y multitud de veces internacional. Además conserva a la base nacional de la temporada pasada, empezando por el internacional Alberto Montero (Moro) y siguiendo con Nacho, Edu, Oso, etc, prácticamente los mismos jugadores que conquistaron el cuarto puesto de la LNHL, más unos cuantos refuerzos. Si todo esto no es un argumento suficiente, el partido les cae justo después del primer torneo de pretemporada disputado por el equipo de Tres Cantos en Valladolid, en el cual jugaron dos partidos perdiendo el primero por un severo 17/2 contra los franceses de Anglet (la liga francesa es la más potente de Europa) y también el segundo por un ajustado 4/2 contra el CPLV. Es más que seguro que este domingo querrán cosechar su primera victoria.

Por nuestro lado el partido nos pilla con sólo dos semanas de entrenamiento, y las bajas de Dieguito y de nuestro capitán Mundi, ambos de viaje, pero con dos líneas completas con las que intentaremos plantar cara a uno de los equipos a priori más potentes de la Liga Élite. Y aunque nuestro objetivo principal sea el de ir cogiendo ritmo de competición e ir ajustando el equipo, pudiendo ver por fin a todas las incorporaciones en un partido de competición, en ningún momento vamos a renunciar a jugar cara a cara un partido que se promete bastante divertido, ya que todavía no está presente la tensión de las competiciones oficiales.

Os esperamos el domingo a las 12:30h.

Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea