lunes, 19 de octubre de 2009

CP Alcorcón PL- WASKOEING Las Rozas: 9/1


Poco dura la alegría en casa del pobre, y tras el prometedor partido contra el CPLV el WASKOENIG volvió a su realidad de recién ascendido y recibió un severo correctivo por parte del CP Alcorcón PL. Si bien se antojaba un partido muy difícil lo que no nos esperábamos es que el WASKOENIG no fuese capaz de entrar en el partido en ningún momento. Es cierto que los visitantes contaban con bajas muy importantes, pero si no se podía exigir ganar el encuentro sí que se podía pedir un poco más de resistencia, pero los de Las Rozas no entraron en el encuentro en ningún momento, y los alcorconeros jugaron a sus anchas durante todo el partido.

Nada más comenzar el encuentro los de Alcorcón sufrieron su primera expulsión, pero poco duró la superioridad para los de Las Rozas, ya que cometiero falta y los locales aprovecharon la situación de igualdad para anotar su primer gol. A partir de aquí se acabó el partido para los visitantes, mientras que los locales se dieron un festival de juego, dominando claramente todas las situaciones del partido. Tan fuera del partido estaban los de Las Rozas que fueron incapaces de ganar un solo saque hasta casi el final del primer tiempo. Se llegó al descanso con un claro 6-0 en el marcador. Comenzó la segunda parte y dejó de llover un poco, ya que los visitantes abandonaron la defensa al hombre y pasaron a una mas conservadora caja, lo que hizo que este tiempo finalizase con un más discreto marcador de 3-1 (gol de Chus para los roceños).

Es cierto que los de Las Rozas sufrieron muchas más expulsiones que los locales (9-4) pero esto no es excusa para no ser capaces de soportar el ritmo del partido. Pero precisamente de eso es lo que adolece el WASKOENIG, de ritmo de partido de este nivel y de experiencia. En esencia el equipo que visitó la pista de Alcorcón es el mismo, salvo la incorporación de Mitja y los porteros, que ganó la Liga Madrileña la temporada pasada, y a pesar de la mejora que ha realizado en lo que va de pretemporada a nadie se le escapa que tiene que disputar muchos partidos al máximo nivel para coger ritmo de competición. Por suerte en Madrid tenemos otros dos equipos de Élite con los que competir, lo que nos permite coger una experiencia previa a la competición oficial, ya que de otra manera sería en la misma liga en la que se tendría que aprender a base de palizas.

En cuanto a los locales realizaron un excelente partido, sin bajar el ritmo en ningún momento y dejando claro por qué la pista de Alcorcón es una de las más difíciles de la liga. Mucho ritmo de juego, mucha precisión en el mismo, una excelente ejecución en las superioridades, y muy bien los dos porteros.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea