jueves, 10 de septiembre de 2009

Las estrellas de la liga


En un primer momento parecía que la marcha de Sotlar, el mejor jugador de la temporada pasada, nos iba a dejar huérfanos de estrellas, pero los equipos punteros de la Liga Élite se han movido este verano y han traído a lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Y aunque pueda parecer una frase hecha, la llegada de tres jugadores de la selección USA parece apoyar esta idea, más si tenemos en cuenta que entre ellos está Itan Daniel Chavira, una mega estrella del hockey en línea gracias al Youtube, donde medio mundo ha podido disfrutar de las maravillas que es capaz de hacer con un puck.
http://www.youtube.com/watch?v=1iwDzZ15VzM


Y por suerte es un equipo de nuestro grupo, el España HC, actual campeón de liga, el que se ha traído a Chavira a la Liga Élite, y aunque tendremos que esperar hasta el 14 de febrero para verlo en acción en Las Rozas creo que la espera va a valer la pena. Y no es ese el único refuerzo que ha traído el España, también vienen un canadiense, Joel Covelli, y dos británicos, Bob Mason y Nathan Finney. En resumidas cuentas parece que no van a echar de menos al gran Sotlar.


Pero no es el único equipo que se ha reforzado, otro de los aspirantes al título, el Rubí Cent Patins, ha traído a todo un campeón del mundo con la selección USA, Jonh Mc Guinnes, el cual va a jugar junto al otro miembro de la selección USA que tiene Rubí, Greg Thomson, que ya estuvo en el equipo barcelonés la temporada pasada. Teniendo en cuenta que no ha tenido prácticamente bajas desde la consecución del título de Copa del Rey, y sumado a unas cuantas incorporaciones nacionales más, podemos decir que el Rubí va a ser un firme aspirante al título.


Y el tercer candidato al titulo, el CPLV, tampoco se ha estado quieto, y ha reforzado su excelente plantilla con el fichaje del jugador español de ascendencia bielorrusa Alexei Roshchyn, exjugador del Jaca de la liga española de hielo y fijo en la selección. Parece que también va a venir un jugador polaco, lo que unido a Roman Handl, el excelente portero checo, y a la plantilla de grandes jugadores de casa, nos permite adelantar que esta va a ser una de las ligas más competidas que se recuerdan.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea