miércoles, 28 de octubre de 2009

Último partido de pretemporada. CP Tres Cantos/WASKOENIG Las Rozas

En puertas de comenzar su participación en la LEHL el WASKOENIG Las Rozas va a disputar su último partido de pretemporada contra el CP Tres Cantos. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre en el polideportivo Laura Oter de Tres Cantos a las 20:00h.

El partido se presenta como un excelente banco de pruebas de cara a la preparación del primer encuentro de la LEHL, el cual tendrá lugar el sábado 7 de noviembre en el tinerfeño pabellón de Las Galletas, frente al temible Tenerife Guanches. Tanto la pista de Tres Cantos como la de Tenerife son plazas fuertes de la Liga Élite, de manera que el WASKOENIG tiene la oportunidad de preparar de la mejor manera (jugando en pista contraria, pequeña y contra un equipo fuerte) su primer partido de liga. En el anterior partido disputado contra el CP Alcorcón PL ya se vieron signos de mejoría en el juego del equipo, los cuales tienen que asentarse y aumentar si queremos ser capaces de hacer frente a los tricantinos.

En cuanto al estado de la plantilla a día de hoy no podemos decir que se encuentre en su mejor momento, ya que es prácticamente segura la baja de Carlos, Kiko sigue con problemas de espalda y Nani y Morris están con gripe. Esperemos que de aquí al sábado la enfermería se vacíe un poco.

En cuanto a los tricantinos creo que nos podemos esperar que estén a tope, ya que vienen de disputar el pasado fin de semana la fase previa de la Copa de Europa, donde, a pesar de no clasifacarse para la final de la Copa de Europa, realizaron un excelente papel, venciendo a los alemanes del ISC Manheim por un claro 7-4, perdiendo por la mínima (5-4) contra los franceses del Angers Hawks y ganando cómodamente contra los belgas del Wolve Charleroi por 1-4. Si bien estos resultados no fueron suficientes para clasificarse para la fase final de la Copa de Europa si que les sirvió a los tricantinos para jugar la fase final de la Copa Confederaciones, donde les desamos toda la suerte del mundo.

Os esperamos a todos los aficionados caníbales el sábado para apoyarnos en este complicado partido.

Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea