jueves, 2 de junio de 2011

Mini, en la lista definitiva para el Campeonato del Mundo.




Tras la concentración realizada por la selección española en Valladolid el pasado fin de semana parece ser que el buen hacer de David Rodriguez, Mini, en la pista (tres goles y una asistencia) ha convecido a Don Ángel Ruíz para incluirle en la lista definitiva, de manera que la familia caníbal tendrá representación en el Campeonato del Mundo Junior. En el siguiente enlace se puede acceder a toda la información.

http://www.fep.es/admin/circulars/docs/seleccion%20junior%20masculina%202011.pdf

En primer lugar es un orgullo para todos nosotros que Mini, un jugador totalmente formado en la escuela del CHC Las Rozas, consiga llegar a lo más alto como deportista al defender la camiseta de España en un Campeonato del Mundo, pero también creemos que es un honor merecido. Mini ha realizado esta temporada una campaña espectacular, siendo uno de los jugadores determinantes en la Primera División Oro (líder en asistencias con 15 y segundo en puntos con 29), una competición que también resulta salir muy bien parada en este listado, ya que la gran mayoría de los jugadores de esta selección junior participan en dicha competición. Hasta hace dos temporadas la única competición nacional era la liga Élite, y jugar en dicha liga era muy complicado para los jugadores junior, pero con la creación de la Primera División Oro esto jugadores en proyección han encontrado una competición de alto nivel en la que al no haber presencia de jugadores extranjeros pueden competir adoptando papeles de responsabilidad, lo que les ha dado una madurez en su juego que sólo se consigue a base de minutos importantes. Mini es uno de los casos más paradigmáticos, pero no podemos olvidar a los cuatro jugadores del Castellbisbal presentes en la lista que han realizado una excelente campaña (campeones de la Copa del Príncipe) cargando todo el peso del equipo en sus hombros, o a los seis del CPLV que han conseguido el título de Campeones en esta Primera División Oro. Poco a poco el trabajo del Comité de Línea va dando sus frutos.

A partir de ahora sólo le queda a Mini trabajar duro para estar al 100% en la próxima concentración de la selección que se celebrará en Valladolid del 23 al 26 de junio, para que pueda ganarse la confianza del técnico y juegue los minutos importantes en el Mundial que se celebrará en la italiana localidad de Roccaraso del 4 al 9 de julio. Desde luego que contará con todo nuestro apoyo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea