viernes, 27 de noviembre de 2009

Amistoso en Valladolid.

Aprovechando el parón que se produce en la liga con motivo de la celebración de la Copa de Europa y de la Copa Confederación este sábado nos cojemos el petate y nos marchamos a Valladolid, donde a las cinco de la tarde jugaremos un partido amistoso con el CPLV, actual subcampeón de liga y segundo clasificado del grupo B.

Al estar encuadrado en distinto grupo no jugaremos con ellos salvo en el caso de que ambos nos clasificásemos en el mismo grupo para la segunda fase, de manera que es una excelente oportunidad para jugar contra un conjunto muy completo y en una de las mejores pistas de España, además de servirnos de preparación para el complicadísimo partido que nos va a enfrentar en Mallorca al campeón de liga, el España, el día 12 del mes que viene. Recordar que ya nos enfrentamos contra el CPLV en la pretemporada consiguiendo un mas que digno 4-4. Ahora con la liga empezada, y jugando como locales, el CPLV va a ser un rival mucho más serio.

En cuanto a la plantilla vamos a Valladolid con algunas bajas, Mini sigue enfermo, Solla se va de viaje, Pablo Gijón (uno de los nuevos fichajes, ya os contaremos la semana que viene) trabaja y Mundi no confirmará hasta el último momento. Pero recuperamos a Chus e incorporamos en la portería a Juanjo, otra nueva incorporación que dará mucho que hablar.

Esperemos ser capaces de hacer frente a uno de los conjuntos más competitivos de la Liga Élite.

Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea