jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Necesitamos reportero!

Pues sí, ya que además de participar en la Liga Élite tenemos que conseguir informar de ello, y no sólo a la gente de nuestro entorno, si no que desde Hockeylínea.TV se ha pedido ayuda a todos los clubes para poder dar la mayor difusión posible a nivel nacional a nuestro deporte.

Los que habéis seguido este blog creo que estáis al corriente de lo que es el proyecto de Hockeylínea.com, y todo lo que significa de cara a la difusión de nuestro deporte. Por otro lado esta temporada la Federación Española de Patinaje ha sufrido muchos cambios dentro de la sección de línea, dando entrada a la presidencia del Comité de Hockey en Línea a una persona vinculada a este deporte desde sus comienzos, Nacho Rodríguez, exjugador y exdirectivo del CPLV, el cual ha formado un comité con gente de nuestro mundo, entre ellos Xavi Chao, el alma mater de Hockeylínea.com. En vista del cambio que se ha producido, y viendo el nivel que va adquiriendo la Liga Élite, se va a potenciar el proyecto de Hockeylínea.TV, y nos ha pedido ayuda a los clubes para poder tener la información al día, y que el domingo por la tarde podamos estar al corriente de todo lo que ha sucedido en la jornada.

Desde luego que toda esta ayuda dificilmente va a ser remunerada, de manera que quien acepte nuestro desafío me temo que no se va a hacer millonario, pero de verdad que creo que puede ser una experiencia muy enriquecedora, al menos en lo personal. Y nos hace falta de todo, gente que quiera grabar los partidos, comentarlos, fotógrafos, hacer crónicas, preparar las previas, etc. Si hay por ahí algún "loco o loca", de cualquier edad, con ganas de liarse la manta a la cabeza, que no dude en ponerse en contacto conmigo (jose@chclasrozas.com), que seguro que este año no se aburre.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea