martes, 31 de enero de 2012

Inés Almendro seleccionada para el Élite Camp Femenino

Gran noticia la que hemos recibido hoy con la selección de inés Almendro para participar en el Élite Camp Femenino. Esta temporada el Comité de Hockey en Línea de la RFEP está sacando adelante interesantes iniciativas para subir el nivel de nuestro deporte. En el pasado mundial la selección femenina realizó un impresionante papel, consiguiendo el cuarto puesto, y desde el Comité Nacional se ha tomado la decisión de hacer todo lo posible para mantener a nuestras chicas en lo más alto del panorama internacional. Por primera vez en la historia de nuestro joven deporte contamos con un Director Técnico en la RFEP, Philippe Boudreault, el cual se ha encargado de organizar el Élite Camp. Junto a él trabajarán con nuestras chicas el seleccionador nacional Jordi Argullós y el preparador físico Iván Montesinos. El objetivo de este campus no es otro que trabajar con las jugadoras que pueden llegar algún día a defender la camiseta de la Selección Española.

Y si el campus tiene interés en sí mismo el lugar en el que se va a realizar, la aragonesa localidad de Canfranc, aporta lo que tópicamente se define como un "marco incomparable". Entre el 24 y el 26 de febrero las mejores promesas del hockey femenino trabajarán en plena montaña para mejorar una técnica que las lleve en un futuro próximo a jugar a nivel internacional.

Desde el CHC Las Rozas llevamos mucho tiempo apostando por el hockey femenino, y nuestras chicas están progresando a pasos agigantados, y la elección de Inés para representarnos en este campus es un orgullo para todos. Estamos seguros de que Inés va a dejar el pabellón caníbal muy alto, la deseamos toda la suerte del mundo para que pueda aprovechar esta oportunidad, y estamos seguros que es la primera de la que será una gran lista de jugadoras roceñas en los próximos Élite Camp.

¡Mucha suerte Inés!

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea