jueves, 11 de marzo de 2010

WASKOENIG Las Rozas-Rucasa Sant Andreu


Con este partido frente a los barceloneses de Sant Andreu comienza la segunda fase de la liga, en donde los seis equipos implicados van a luchar por evitar las dos últimas plazas de descenso directo (la temporada que viene la Liga Élite se reduce a diez equipos), las dos de promoción contra los equipos de primera que quieren ascender y, como premio, por las dos plazas que dan la oportunidad de jugar la Copa del Rey. En resumidas cuentas se puede decir que todos los partidos van a ser una auténtica final. En estos momentos el WASKOENIG Las Rozas ocupa la penúltima plaza con cuatro puntos, uno por encima del Metropolitano, empatado con los Halcones de Torrevieja y a dos puntos del rival del domingo, el Rucasa Sant Andreu. Con nueve puntos comandan la clasificación Alcorcón y Castellón. En esta segunda fase sólo se juega contra los rivales del grupo B, y se conservan los puntos conseguidos en la primera fase. Es decir, que sólo jugamos seis partidos contra Castellón, Sant Andreu y Metropolitano. Y este domingo a las 12:30h se juega el primer partido de esta emocionante liga.


Como he comentado más arriba Sant Andreu nos saca dos puntos, de manera que una victoria nos pondría por delante de ellos, fuera de los puestos de descenso directo, pero una derrota nos dejaría muy tocados, con la permanencia en serio peligro. Es evidente la importancia del partido. Y si esto no le aporta el suficiente interés en el encuentro de este domingo se va a estrenar como caníbal el jugador más grande de toda la liga, nuestro checo Thomas Fojtik. Ha entrenado muy poco con nosotros, pero no dudamos de que tiene la calidad suficiente para poder rendir a un nivel altísimo y ayudarnos a sacar adelante este complicado partido.


Sant Andreu es un equipo que afronta su segunda temporada en la máxima competición, y que a pesar de que comenzó muy bien la liga, empatando en casa con el CPLV, en la segunda vuelta ha dado un bajón, sin sumar un solo punto. Pero esto no significa que este domingo vaya a ser sencillo, si no todo lo contrario. Los barceloneses saben lo que se juegan en el envite, y no creo que entre en sus planes el caer derrotados. El partido promete ser muy interesante, y vamos a necesitar todo el apoyo de la afición caníbal para sacarlo adelante.


Os esperamos el domingo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea