lunes, 5 de octubre de 2009

Segunda jornada de la CEM: CP Tres Cantos-CP Alcorcón: 13/6

En un encuentro que se podía considerar un adelanto de la primera jornada de la LEHL se enfrentaban en Tres Cantos el equipo local contra el CP Alcorcón, interesante partido que nos iba a permitir hacernos una idea de como se encontraban dos clásicos de la máxima categoría del hockey en línea. En la jornada anterior de la CEM ya pudimos ver al equipo tricantino, y ahora entraba en escena el conjunto de Alcorcón, un conjunto que presentaba el mismo grupo de las últimas temporadas, y en esta ocasión, a diferencia del torneo que disputaron en Valladolid hace quince días, con la plantilla al completo.

No había transcurrido el primer minuto de juego cuando los árbitros sancionaron a un jugador visitante con la primera expulsión del encuentro, lo que fue un síntoma de como iba a transcurrir el mismo, ya que no creo que llegasen a jugar cuatro contra cuatro durante más de diez minutos, y eso siendo generoso, lo que hizo que el partido resultase bastante deslucido. Durante la primera mitad reinó la igualdad en el campo, aunque los tricantinos aprovecharon el factor cancha y se fueron al descanso con una ventaja de 5/3.

Si durante la primera parte habían defendido las porterías los titulares, Marcin en Tres Cantos e Iñaki en Alcorcón, en la segunda parte se procedió a cambiar a los porteros, jugando Dani con los locales y Turi con los visitantes, y no se puede decir que ninguno de los dos tuviese un buen día, pero fue el portero visitante el que estuvo especialmente desacertado, encajando cuatro goles en cinco minutos, lo que le hizo volver al banquillo, siendo sustituido por Iñaki. A partir de aquí el partido se rompió, siguió el carrusel de expulsiones y siguieron cayendo los goles en ambas porterías, en una segunda parte que más parecía un partido de patio de colegio que otra cosa.

Al final clara victoria de Tres Cantos, en donde volvió a destacar la calidad de Petri Partanen, y mal partido de los visitantes, que se vinieron abajo en la segunda parte. Excelente ambiente en la grada, con el pabellón prácticamente lleno.

Ya sólo nos queda la última jornada de la CEM, la cual se celebrará en Alcorcón el día 17 de octubre a las 17:00h, donde rendirá visita el WASKOENIG Las Rozas al siempre temible como local CP Alcorcón.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea