miércoles, 11 de enero de 2012

Primera Oro en Valladolid

Tras el parón navideño arrancan las competiciones nacionales con la tercera sede de la Primera División Oro, y por suerte para nosotros se celebra en Valladolid, de manera que saldremos de viaje el sábado por la mañana. Arrancamos con un partido importantísimo en el cual nos jugamos mucho, ya que nos enfrentamos a los Diablos de Mislata, nuestros inmediatos perseguidores. Esta temporada las cosas no están saliendo como pensábamos, y después dos sedes un tanto "anecdóticas" nos encontramos muy cerca de los puestos de descenso con sólo cinco puntos. Justo detrás nuestro y ya en puestos de descenso están precisamente los Diablos de Mislata, lo que significa que los tres puntos en juego del primer partido marcan la diferencia entre respirar con tranquilidad o volver a caer en puestos peligrosos. El sábado a las 11:45h no podemos despistarnos absolutamente nada.

Por la tarde, a las 18:45h, tenemos un complicado partido contra uno de los equipos más en forma, el HC Águilas. En la primera vuelta los murcianos nos ganaron con buen juego por su parte y un desastre por la nuestra, esperemos que en esta ocasión consigamos realizar un buen partido, y a partir de ahí ser capaces de tener opciones. Y cerramos el domingo a las 9:00h contra el tercer clasificado, el Espanya HC. En la primera vuelta sacamos un empate a dos, buena muestra de lo complicado que va a ser el encuentro. El renovado equipo de Mallorca va mejorando a cada sede, y seguro que en esta ha aumentado su nivel de juego.

En cuanto al estado de nuestro equipo seguimos con la dinámica negativa de esta temporada: Solla y Morris siguen lesionados, prácticamente seguro que Pablo no va a llegar en condiciones y Crispín sólo va a jugar el primer partido (un asunto personal le obliga a volver a Madrid el sábado por la tarde). Otra sede más sin poder contar con toda la plantilla. De todas formas ya estamos acostumbrados y todos los que juegan van a estar preparados para darlo todo en la pista y conseguir los mejores resultados posibles. Esperemos que así sea y volvamos el domingo con unos cuantos puntos más en la bolsa.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea