sábado, 23 de enero de 2010

Tres Cantos PC-WASKOENIG Las Rozas:5/4


De nuevo agridulce sabor el que se queda tras el partido, ya que si el nivel de juego ha subido espectacularmente, probablemente el mejor de los roceños desde que ha empezado la temporada, el premio al final se escapó por los pelos. Desde luego es para estar orgullosos del resultado conseguido en casa del líder, sobre todo por que el empate estuvo muy cerca, pero en resumidas cuentas no se saca ningún punto, que era el principal objetivo.

El partido comenzaba extraño, con la primera expulsión en contra de Tres Cantos a los 13 segundos del comienzo, superioridad que no aprovechan los roceños, pero sí asientan su dominio durante la mitad del primer tiempo, acrecentada por otra nueva expulsión de Tres Cantos que tampoco aprovechan los Caníbales. Pero lo que son las cosas, a pesar de casi no habían tirado los locales consiguen su primer gol en el 17:42 en la primera superioridad con la que cuentan los locales, por mediación de Moro a pase de Sergio Lamas. Siguió el primer tiempo con la misma tónica, con los dos equipos un tanto espeso pero los tricantinos volvían a aprovechar otra superioridad de nuevo con gol del Moro esta vez a pase de Marcin el el 13:52. Sin embargo a falta de ocho minutos eran los roceños los que conseguían jugar en superioridad, pero en una desafortunada jugada en defensa Moro volvía a marcar en un desajuste defensivo en el 7:28. Si Las Rozas no estaba jugando un mal primer tiempo el marcador decía todo lo contrario, ya que Tres Cantos se encontraba totalmente acertado de cara a la portería, y en resumidas cuentas son los goles los que marcan la diferencia. Los roceños estaban totalmente desacertados de cara a la portería contraria, y tuvo que ser Morris el que anotaba en una jugada de fortuna, poniendo un tres uno en el marcador que dejaba alguna esperanza abierta. Pero en una nueva superioridad volvían a marcar los locales , otra vez por mediación del Moro a falta de 2:06. Para rematar a los visitantes Crispín cometía falta en el último segundo del primer tiempo. Los roceños tenían que comenzar el segundo tiempo con un 1-4 en contra y dos minutos con un jugador menos.

Si en el primer tiempo habían defendido Marcin y Nani ambas porterías en el segundo tiempo salía Dani por los locales y Juanjo defendía la portería visitante. Aguantaron los roceños la expulsión pero en el minuto 20 sufrían otra nueva inferioridad, que volvían a aguantar sin encajar gol. Superadas estas adversidades era Crispín quien conseguía un espectacular gol tras rematar un pase elevado de Chus sin dejar que toque el suelo en el 17:43. Poco segundos después era Mini quien anotaba de un gran tiro lejano en el 17:19. Tras un mal primer tiempo los roceños volvían a meterse en el partido. A partir de aquí el encuentro cambió totalmente y se convirtió en un completo espectáculo, subiendo mucho el ritmo y con ambos equipos echándolo todo en la pista. Pero fue Partanen a falta de 10:42 quien consiguió anotar con un tanto de fortuna (el puck dio en el poste y tras golpear en la espalda del portero el puck se introducía en la portería) a pase de Moro. Los locales volvían a conseguir una ligera ventaja, que reducían los roceños a falta de 5:50 por mediación de Pablo tras refractar un tiro de Edu. Quedaban cinco minutos y podía pasar cualquier cosa, hubo oportunidades para ambos equipos pero ninguno de los dos consiguió marcar, de manera que los locales se llevaron la victoria en un partido con dos claras mitades, una para cada equipo pero que debido a la ventaja conseguida en la primera parte (4/1) no pudieron remontar los visitantes, a pesar de ganar claramente el segundo tiempo (3/1).

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea