lunes, 25 de octubre de 2010

Superada la prueba de Valldolid.


La verdad es que tras sobrevivir a la sede en Cataluña, con tres partidos y 1200 km, Valladolid se antojaba casi como un paseo. Dos partidos y dos horitas de coche no eran nada comparado con la primera sede. Y si a eso le sumamos que en Barcelona jugamos contra los dos cocos de la liga, Panteras y Rubí, la tranquilidad de la expedición era mayor. Y en el lado positivo recuperábamos a Ana, a la cual deseamos que deje de tener percances, pero perdíamos a Ruth, nuestra portera fichaje que no podía ir a Valladolid.


Con estas el sábado nos enfrentábamos a las catalanas del Sant Andreu, realizando un partido muy serio, llegando al descanso con un digno 2-0, resultado que se aguantó bastante bajo hasta los minutos finales, donde las catalanas se fueron hasta el contundente 11-0 final. Y al día siguiente a las 8:00h de la mañana más de lo mismo, buen principio contra Jujol pero bajón en los minutos finales, acabando el partido con un claro 7-0 para las de Jujol.


A pesar de los resultados la mejora en el juego del equipo ha sido notable, pero nos quedamos con el amargo sabor de boca de no haber sido capaces de marcar ni un solo gol en los dos partidos. Nos queda por delante la sede de Lugo, donde nos enfrentaremos a las Meigas y las chicas del Tres Cantos PC. Esperemos que las nuestras consigan marcar unos cuantos goles con los que resarcirse de esta sequía goleadora.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea