jueves, 26 de abril de 2012

Copa alevín en Las Rozas y un partido prebenjamín

  Este fin de semana arranca la Copa alevín en el Centro de Patinaje de Las Rozas. Durante todo el fin de semana vamos a tener un montón de partidos, tres el sábado por la mañana, otros tres por la tarde y para finalizar tres más el domingo por la mañana.

  En la copa participan seis equipos divididos en dos grupos, en el Grupo 1 están Tres Cantos B, CPLM y CHC Las Rozas Azul, y en el Grupo 2 están CHC Las Rozas Blanco, Samuráis de Becerril y Tres Cantos A. Los equipos juegan una liguilla entre ellos y el domingo por la mañana se decide el campeón, ya que se enfrentan en la final el primero de cada uno de los grupos.

  A continuación os pongo los horarios:


Sábado 28 de abril
10:00h TRES CANTOS PC A-CHC LAS ROZAS B
11:00h CHC LAS ROZAS A-CPLM
12:00h LOS SAMURÁIS DE BECERRIL-TRES CANTOS PC A
17:30h TRES CANTOS B-CPLM
18:30h CHC LAS ROZAS B-LOS SAMURÁIS DE BECERRIL
19:30h CHC LAS ROZAS A-TRES CANTOS PC B
Domingo 29 de abril
10:00h 3º GRUPO A-3º GRUPO B
11:00h 2º GRUPO A-2º GRUPO B
12:00h 1º GRUPO A-1º GRUPO B
13:00h ENTREGA DE TROFEOS DE LIGA Y COPA

  Seguro que vamos a poder disfrutar de muy buenos partidos, y esperemos que alguno de nuestros equipos esté luchando por el título.

  Pero no es la única competición que tenemos que afrontar, ya que el sábado a las 11:30h en Becerril nuestro prebenjamín A tiene un importante partido frente a los Samuráis, donde tenemos que conseguir los tres puntos si queremos mantenernos en lo más alto de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea