sábado, 14 de febrero de 2009

Bienvenidos



Muy buenas a todos.

Quería daros la bienvenida a esta nueva iniciativa que hemos querido arrancar con el objeto de teneros al día sobre nuestro proyecto estrella para la temporada 2009/10, el ascenso a la Liga Nacional (LNHL), la máxima competición del hockey en línea español, puerta de entrada a las competiciones europeas, y un escaparate excelente para que nuestro club, el CHC Las Rozas, pueda demostrar todo el potencial que venimos acumulando durante años.

El ascenso a la LNHL es un sueño que llevamos acariciando desde hace unas cuantas temporadas, pero que no hemos decidido concretar hasta no estar seguros de nuestra capacidad. Creo que para todos es evidente que el CHC Las Rozas es, a día de hoy, el club más potente de la Comunidad de Madrid, y uno de los más grandes a nivel nacional, situado entre los cinco primeros del país, ya que contamos con una enorme cantidad de fichas y con unas instalaciones totalmente punteras, además de una infraestructura interna muy asentada tras los doce años que llevamos trabajando prácticamente el mismo equipo. Pero nos faltaba dar el salto a la LNHL, y vamos a darlo. Pero, ante semejante reto, siempre hemos tenido claro que no se podía correr ningún riesgo, teníamos que estar seguros de que no implicaba el más mínimo peligro para el resto de las secciones, de ahí que tardásemos tanto tiempo en decidirnos. Pero ahora creemos que es el momento de jugar con los más grandes, y demostrar que estamos capacitados para hacerlo.
Y de verdad que estoy convencido de que este es uno de esos desafíos en los que vamos a enfrentarnos a retos que darán la justa medida del valor de nuestro trabajo, ante lo cual desde el club estamos hechando el resto. Pero de lo que estamos seguros es de que con nuestra única aportación no va a ser suficiente, sabemos que sin la participación de todos los caníbales, sean del equipo que sean, tengan la relación que tengan con el club, no vamos a poder sacarlo adelante en la medida que nos hemos propuesto, y quiero que tengáis bien presente que esa medida es muy alta, ya que creo, de verdad, que todo el club está preparado para ello.
Y con el objeto de que, poco a poco, toda la comunidad canibal se vaya implicando en el proyecto, hemos decidido comenzar con la publicación de este modesto blog a través del cual podamos manteneros informados sobre las novedades que surjan alrededor de este emocinante proyecto. Espero a través de él poder transmitiros toda la ilusión y trabajo que estamos poniendo en esta nueva aventura.

Fdo. Silvio José Pascual, Director Técnico del CHC Las Rozas.
Foto Fernando Múgica.








Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea