lunes, 14 de septiembre de 2009

Nace la Copa Élite de Madrid (CEM)

Aprovechando que en la Comunidad de Madrid contamos con tres equipos masculinos y dos femeninos que juegan en la Liga Élite (somos la comunidad autónoma con más equipos en la máxima categoría) para esta temporada, y como aperitivo de la Liga Élite, desde la FMP se ha organizado una competición de ámbito autonómico entre todos los equipos madrileños de la máxima categoría, la Copa Élite Madrileña. Al participar sólo dos equipos en categoría femenina esta se limita a jugar dos partidos, ida y vuelta, entre el equipo de SPV Patinaje (antiguas Walkyrias) y el CP Tres Cantos, equipo nuevo en la Élite que ocupa las plazas de las desaparecidas Lobas, lo que no le quita interés para ir viendo el estado de nuestras representantes en la Élite.

Pero es en la categoría masculina donde ha quedado una competición de lo más lustrosa, y un excelente banco de pruebas para el WASKOENIG Las Rozas, ya que nos permite disputar dos encuentros oficiales contra equipos de mucho nivel, con unos gastos mínimos y justo antes de empezar nuestra primera participación en la Liga Élite, lo que nos ayudará a ir cogiendo el ritmo de una competición muy exigente, y no comenzarla como unos completos novatos.

La idea de la competición se ha inspirado claramente en el "Cinco Naciones", de manera que se juega a una sola vuelta, con un partido en casa y uno fuera para cada uno de los equipos, y la temporada que viene, en su segunda edición, se disputan los mismos partidos pero invirtiendo la condición de local y visitante. La entrega del trofeo al campeón se hará en los prolegómenos del primer partido de Liga Élite que dispute como local. En resumidas cuentas, una excelente ocasión, tanto para el público como para los jugadores, de ir disfrutando con lo que espero que sea una gran temporada de hockey para todos los caníbales.

CALENDARIO MASCULINO:

WASKOENIG Las Rozas-CP Tres Cantos 27/09/09 en Las Rozas a las 12:30h
CP Tres Cantos-CP Alcorcón PL 01/10/09 en Tres Cantos a las 20:00h
CP Alcorcón PL-WASKOENIG Las Rozas 17/10/09 en Alcorcón a las 17:00h

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea