lunes, 14 de diciembre de 2009

España HC-WASKOENIG Las Rozas: 9/3

Pues al final pasó lo que normalmente tenía que pasar, que el pez grande se come al chico, pero durante bastantes fases del partido fue el pez chico el que le mordió la cola al grande, sobre todo al principio. Comenzó el encuentro con el equipo visitante mucho más enchufado en el partido, y fruto de ello llegó el gol de Edu en el minuto 22:08 tras error del portero local Robert Masson. La verdad es que se podía pensar que el punto débil del España era el portero, y esta primera acción parecía corroborarlo, pero el comportamiento que tuvo durante el resto de todo el primer tiempo desmintió estas sospechas, ya que a partir del error echó el cerrojo y detuvo unas cuantas situaciones de gol muy claras. Mientras tanto el España seguía apretando, y fruto de ello fue su primer gol en el minuto 17:35 obra de Pingui a pase de Covelli. Dos minutos después marcaba Albert a pase de Jordi y ponía el España por delante. En el 8:39, aprovechando su primera superioridad, marcaba el España por mediación de Momo, y dos mintuos después, en el 6:05, era Jordi el que anotaba el cuarto gol para el España, finalizando la primera parte con un claro 4-1 para los locales, que podía haber sido más ajustado si Mason no hubiera estado tan inspirado.

Comenzó la segunda parte con cambios en ambas porterías, jugando Francisco Javier Font con los locales y estrenándose Juanjo González con los visitantes, que sustituía en la portería caníbal a Nani, quien a pesar de haber encajado cuatro goles había realizado un gran primer tiempo. Y con estos cambios en el 24:33 anotaban los visitantes por mediación de Mundi, lo que les volvía a meter en el encuentro con sólo dos goles por debajo. Y los roceños aguantaron hasta el minuto 20:42 en el que Pingui marcaba su segundo gol a pase Iván Mesa. Pero los del WASKOENIG no lo dieron por perdido y volvió a ser Mundi, en excelente jugada personal, el que volvía a ajustar el marcador consiguiendo el tercer gol en el minuto 19:03. Era difícil, pero los de Las Rozas estaban plantando cara al campeón de liga en su pista. Pero como dura poco la alegría en casa del pobre tres superioridades del España se transformaban en goles, y anotaban Nando en el 17:46, Jordi en el 13:45 y Borja tiraba al lateral de la red en el 9:54 pero los árbitros le daban el gol por que les debió parecer que la jugada lo merecía (o algo así), por que fueron ellos los únicos que lo vieron. En el 9.00h era Iván Mesa el que anotaba el definitivo 9/3. A partir de aquí el partido no se durmió y ambos equipos siguieron intentado anotar pero sin conseguirlo, sin bajar la intensidad en ningún momento.

En resumidas cuentas victoria del España (lo que era de esperar) pero sin que el WASKOENIG Las Rozas perdiese la cara al partido, lo que es bastante complicado de hacer en esa plaza. Ahora a intentar ganar la semana que viene en casa contra los Halcones de Torrevieja, que esos sí que son tres puntos fundamentales.

Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea