lunes, 2 de noviembre de 2009

Tres Cantos-WASKOENIG Las Rozas:14/2. El desastre

La verdad es que es dificil calificar el partido de otra manera, y no por lo abultado de la derrota, si no por la forma tan estúpida en que nos fuimos del encuentro. Cierto es que lo afrontábamos con las importantes bajas de Carlos, Sergio y Morris, pero el devenir de la primera parte no hacía presagiar lo que pasó en la segunda. Comenzamos el partido sin un dominio claro, pero en una situación de tres contra tres encajamos un gol, y otro más en una inferioridad, lo que dejaba el marcador con un complicado 2-0 en contra de los visitantes. A partir de aquí más igualdad, pero siempre con los locales dominando. A falta de unos siete minutos del final sube el tercero en el marcador tras un fallo de los de Las Rozas, poco después estos recortan en el marcador tras un gol anotado por Edu tras pase de Crispín, y a poco del final el cuarto gol de los tricantinos.

A pesar del resultado no se podían sacar malas conclusiones del juego de los Caníbales, ya que las bajas eran importantes y habían sufrido varias inferioriodades.

Comenzó la segunda parte con Kiko sustituyendo a Nani, y con otra inferioridad la cual se aguantó. Jugando cuatro contra cuatro el partido se mantuvo igualado, aunque era Tres Cantos quien mantenía el dominio, pero en una nueva superioridad marcaron los tricantinos. Y unos minutos después surgió la polémica, slap a la cara de Kiko ante el cual los árbitros deciden que no hay que parar el juego, unos segundos después los tricantinos marcan su sexto gol, y los visitantes estallan en protestas. A partir de aquí ya no hubo partido, los de Las Rozas se descentraron totalmente y no fueron capaces de jugar con cuatro en la pista prácticamente nunca, y los tricantinos aprovecharon la situación para seguir metiendo goles.

Independientemente del papel de los árbitros, que puedieron pitar mejor o peor, no podemos dejar de criticar nuestro comportamiento, ya que llorando por las esquinas no vamos a conseguir sacar el equipo adelante. Esperemos que de cara a nuestro estreno en la LEHL estemos más centrados en jugar que en abrir la boca, y es posible que así tengamos muchas más posibilidades de ganar los partidos.

Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea