jueves, 17 de diciembre de 2009

La LIGA ÉLITE vuelve a Las Rozas


Con la visita de Los Halcones de Torrevieja la LIGA ÉLITE vuelve a la pista de Las Rozas, este domingo 20 de diciembre a las 12:30h, en un partido vital para los intereses de ambos equipos. En un principio ambos conjuntos eran, para todos los pronósticos, las cenicientas del Grupo A, y parecía evidente que ocuparían los dos últimos puestos del mismo. Relacionado con esto tenemos que comentar una curiosidad de la competición: esta temporada se decidió hacer un calendario de la primera fase dirigido, en el cual se intentase mantener la emoción hasta el final de la misma, con este objetivo se dejaron para la última jornada de cada una de las vueltas los encuentros entre los supuestos rivales directos: El primero (España) y el cuarto (Tres Cantos) de la anterior edición se enfrentarían por el liderato, como así ha sido, el quinto (Guanches) se enfrentaba al octavo (Alcorcón) y por último Torrevieja, uno de los últimos clasificados de la temporada anterior se enfrantaría al recién ascendido WASKOENIG Las Rozas con el objetivo de abandonar el último puesto. Pero la victoria de los roceños en la pista de Alcorcón ha cambiado un poco el panorama, y los Caníbales ya suman tres puntos que les permiten tener un pequeño colchón, e incluso aspirar a ocupar la tercera plaza del grupo según finalice la jornada, mientras que los Halcones vienen a Las Rozas sin margen de error, ya que no han sumado un solo punto en toda la primera vuelta.


Viendo los resultados de cada uno de los equipos pudiera parecer que los locales van a tener un partido fácil, pero nada más lejos de la realidad. Los Halcones de Torrevieja está en su mayoría formado por jugadores extranjeros (sólo tiene dos españoles) con mucha experiencia, tanto en la liga de línea como en el hockey sobre hielo, lo que les convierte en unos competidores muy serios. Sin embargo esta dilatada experiencia también es su mayor handicap, ya que la media de edad de la plantilla es muy elevada, lo que puede pasarles factura.


Desde luego que los Caníbales van a salir a la pista a ganar el partido, pero que nadie piense que va a ser fácil, esta es una liga en la que ganar un sólo punto cuesta muy caro, y vamos a necesitar el apoyo de todos nuestros aficionados para sacar el partido adelante.


Os esperamos el domingo a las 12:30h en el centro de patinaje.


Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea