lunes, 11 de enero de 2010

Nos visitan Los Guanches de Tenerife


Y con estos fríos, espero que se informen antes de venir de lo que se van a encontrar por que si no les puede dar algo, debe de haber unos venticinco grados de diferencia entre Tenerife y Madrid en estos momentos.

Centrándonos en el partido decir que es un todo o nada si queremos seguir aspirando a finalizar la primera fase de la liga entre los tres primeros. En estos momentos Los Guanches tienen nueve puntos y nosotros cuatro, de manera que es indispensable aunque no suficiente que les ganemos para poder seguir luchando para adelantarles. Y desde luego que no va a resultar fácil. Los Guanches es un clásico en la competición, uno de los pocos equipos que han participado en todas las ediciones de la Liga Nacional, consiguiendo el subcampeonato en liga primera liga que se disputó. A partir de ahí siempre se han mantenido en la parte alta de la tabla. Esta temporada el equipo ha sufrido varios cambios y cuenta con una plantilla en su mayoría formada por extranjeros. A pesar de que el equipo estaba funcionando bien su entrenador, Marc Quiroga, a tomado la decisión de realizar algunos cambios. Durante las navidades se han quedado en casa Michael Mcneill y Daniel Hutchinson. Destacar lo llamativo de la baja de Daniel, un jugador que estaba dando un excelente resultado, rapidísimo y letal de cara al gol. En su lugar los Guanches han recuperado a dos veteranos del equipo, David Ramos y Tomas Valo. Si el equipo ha ganado o perdido potencial es algo que podremos ver el domingo. Lo que sí que es seguro es que sigue contando con el mejor portero de la liga, Martin Antala, todo un espectáculo bajo los palos tinerfeños.

Por nuestra parte contamos con la ya conocida ausencia de Mitja Brazek, al cual hemos tenido que dar de baja muy a nuestro pesar. Pero el resto del equipo se encuentra a tope, trabajando duro para eliminar los efectos del turrón navideño. En vista de la baja de Mitja hemos tenido que hacer algunos retoques en la primera línea, y es Sergio Martin quien ahora juega de defensa junto a Edu Paz, mientras que Pablo Gijón toma la responsabilidad de acompañar a Carlos Zbroinsky en la delantera. Las otras dos líneas se mantienen como estaban, Mundi, Crispín, Mini y Chus siguen dando un gran rendimiento en la segunda línea mientras que Solla, Morris, Dieguito e Ignacio Almohalla completan una tercera línea que ha costado mucho tener a tope (ausencias, lesiones, etc), pero que seguro que este domingo va a estar al 100% con el objetivo de jugar con tres líneas que nos permitan mantener un ritmo de juego muy alto durante todo el partido. Con estas novedades afrontamos el fin de semana pasado un triangular amistoso conta el equipo Tres Cantos con un excelente resultado, ganando el primer partido por 1/5 y empatando el segundo 5/5, con excelente remontada tras ir perdiendo por 5/1. En la portería contamos con Nani y Juanjo, los cuales cuajaron unas excelentes actuaciones.

Como podéis apreciar en el estupendo cartel que nos ha realizado Ana Osorio (foto de Rodrigo) el partido comienza a las 13:00h, media hora más tarde de lo habitual. La causa no es otra que facilitarles a los Guanches el tema de los vuelos, no nos cuesta nada y creo que media hora no es mucho trastorno.

Os esperamos a todos el domingo 17 a las 13:00h en el Centro de Patinaje de Las Rozas.

Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea