Arranca la Élite femenina el 23 de septiembre en la Barcelonesa localidad de Rubí, con los dos partidos más difíciles que nos podemos encontrar, ya que nos ha tocado jugar contra las Panteras de Valladolid, campeonas de liga, y las chicas del Rubí Cent Patins, subcampeonas. De todas formas vamos allí a seguir acumulando experiencia de cara a las próximas temporadas.
Los siguientes que se ponen en marcha son los componentes del equipo de Primera División Oro masculina, y podemos afirmar que esta temporada comienza de forma muy diferente a como arrancó la pasada edición. La temporada pasada comenzamos con ocho bajas y con la plantilla muy justa, por fortuna a lo largo de la temporada el equipo se fue asentando y nuevas incorporaciones nos permitieron terminar la temporada en un gran estado de forma y con buenos resultados, destacando el subcampeonato de la I Copa del Príncipe. al contrario de lo que sucedió la temporada pasada esta vez no sólo arrancamos sin bajas, ya que continuamos con los mismos jugadores que finalizaron la temporada pasada, si no que contamos con importantes incorporaciones, aunque algunas de ellas tenemos que esperar unos días para confirmarlas. La incorporación que ya está al 100% con el equipo es la de Yago Bernaldo de Quirós, jugador que ha estado compitiendo durante muchas temporadas en el equipo de Liga Élite del CP Alcorcón y que además de su gran experiencia en la máxima competición va a dar mucha fuerza al equipo en la pista, ya que es un jugador dotado de buena técnica individual, con gol y que no para de pelear durante todo el encuentro. Otra incorporación con el mismo origen, CP Alcorcón, es la de Diego Manchón, jugador formado en el CHC Las Rozas que vuelve después de unas cuantas temporadas jugando en la Liga Élite. Por desgracia Diego actualmente está lesionado, esperemos que no tarde mucho en recuperarse e integrarse en el equipo. Otra importante incorporación está en puertas y es más que posible que se confirme la semana que viene, lo que significa que vamos a contar con una plantilla espectacular en la cual va a estar terriblemente caro jugar, y eso siempre hace que el nivel suba. Por ahora el único que tiene el puesto asegurado es Nani en la portería, pero los demás (Mundi, Crispín, Mini, Guille, Solla, Dieguito, Morris, Nacho, AC, Jacobo, Javi, Palu, Yago, Diego y cualquiera que venga) van a tener que trabajar duro para ganarse el puesto.
La competición esta temporada se antoja espectacular. En su tercera edición la Primera División Oro ha resultado ser la competición más atractiva de todas las ligas nacionales, con ocho equipos de un nivel muy parejo que van a mantener la emoción de la lucha por el título hasta la última jornada. En próximas entradas analizaremos la competición con más detalle, pero si miramos la lista de los equipos (CPLV B, CP Castellbisbal, HC Águilas, España HC, Diablos de Mislata, CHL Premiá, AE Sant Andreu y CHC Las Rozas) podemos ver que cualquier tipo de quiniela es arriesgado. Arrancamos la primera sede en Castellbisbal los días 15 y 16 de octubre. Según se acerque la fecha informaremos de forma más detalla.
En cuanto a los equipos de autonómica todavía no tenemos los calendarios, pero los entrenamientos comienzan el sábado 17 de septiembre, con todos los jugadores trabajando para en próximas ediciones poder defender los colores del CHC Las Rozas en las ligas nacionales.