domingo, 22 de noviembre de 2009

CP Alcorcón-WASKOENIG Las Rozas: 4/5


Pues ahí estamos, felices como si hubiésemos ganado la Copa de Europa, y no es para menos, ya que acabábamos de conseguir nuestra primera victoria en al LIGA ÉLITE, y además de qué manera, y donde. De por sí el partido se presentaba difícil, ya que teníamos que visitar la pista de Alcorcón en un momento muy delicado para los locales, ya que habían perdido sus dos primeros partidos consiguiendo anotar solamente tres goles, y en teoría no podían permitirse ni un solo despiste. Para rematar la faena nos presentábamos con dos bajas importantes, ya que ni Chus ni Mini podían jugar el partido por distintas causas, de manera que nos veíamos obligados a reestructurar las dos líneas y tanto Morris como Solla y Dieguito tenían que dar la cara sin haber jugado prácticamente ningún minuto en los dos partidos anteriores. Y arrancó el partido, y en el 24:13 Carlos conseguía el primer gol para los Caníbales, seguido en el 23:50h pro otro de Solla, y dos más de Edu en el 22:29 y en el 18:47, y en el 11:43 Solla remataba la faena en un gol de tiralíneas tras pase de Crispín a Mundi y asistencia de este a Solla que remataba a puerta vacía. Pero los locales seguían en la pista y en el 10:05 Jacobo Pidal conseguía el primer gol para los de casa, dándoles un poco de aire. A falta de 5:25 en superioridad era Héctor el que anotaba en superioridad, y en otra superioridad, a falta de 00:51 y en una extraña jugada era Guille quien anotaba el tercero para Alcorcón, dejando el partido en el aire tras el espectacular comienzo de los Caníbales.


Comenzaba al segunda parte con una escueta ventaja de dos goles para los visitantes, pero en una demostración de disciplina táctica los jugadores del WASKOENIG Las Rozas conseguían mantener a cero su portería hasta falta de 4:23, cuando David Ortiz, de nuevo en superioridad, conseguía anotar el 4-5. La verdad es que no se podía pedir más al partido, pero para darle más tensión a falta de 20 segundos Carlos Zebroinski sufre una expulsión, y tras sacar los locales al portero los Caníbales tienen que resistir con tres jugadores a los cinco de Alcorcón. En esta situación un tiro de Mundi da en el poste a puerta vacía, y Nani, que había cuajado un partido espectacular, para el último disparo de Alcorcón y tras la bocina los del WASKOENIG Las Rozas consiguen sus tres primeros puntos en una de las pistas más difíciles de la liga.


Tenemos que destacar el papel de los supuestos reservas de Las Rozas, que realizaron un partido impresionante, demostrando la profundidad de banquillo del equipo y supliendo con brillantez las importantes bajas, y desde luego el excelente trabajo de todo el equipo en el juego sin puck, dejando anotar a Alcorcón un solo gol en igualdad de jugadores en la pista.


Sólo nos queda confiar en que esta victoria nos sirva para asentar el juego del equipo y sigamos mejorando, acercándonos cada vez un poco más al ansiado objetivo de la permanencia.


Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea