miércoles, 20 de enero de 2010

Derbi en casa del líder.

Fotografía sacada de la página de Tres Cantos PC.


Este sábado a las 20:00h el WASKOENIG Las Rozas rinde visita al flamante lider, el Tres Cantos PC, en un derbi que va a enfrentar a dos equipos que cada uno en su nivel están realizando unas excelente campaña. Tras varias temporadas en la máxima categoría el Tres Cantos PC ha conseguido formar un equipo muy competitivo, y el gran trabajo de Juan Combarro en la dirección técnica se está viendo complementado por la dirección de Marcin Malacz en la pista, lo que les ha llevado a ser el único equipo invicto en toda la competición. El buen rendimiento de los fichajes de esta temporada, Petri Partanen, Ignacio Pascual y Trevor Shannon, les ha hecho dar el salto de calidad que les faltaba para codearse con los grandes. La victoria con el España en Tres Cantos es buena muestra de ello.


Por su lado los Caníbales pueden estar satisfechos con la temporada que están realizando, ya que no es fácil para un recién ascendido adaptarse al ritmo de la competición tan rápidamente, y además obteniendo resultados: una victoria y dos empates en los últimos cuatro partido, perdiendo solamente en la pista del España. Parece que poco a poco la plantilla va cogiendo consistencia en el juego y convirtiéndose en un equipo competitivo, con sólo 28 goles encajados (4'66 por partido) habiendo mejorado este promedio en los dos últimos encuentros, recibiendo sólo dos goles en ambos. Pero si Las Rozas es un equipo con muy buena defensa donde baja el rendimiento es en ataque, ya que los 14 goles anotados (2'33 por partido) son demasiado poco, sobre todo si aspiramos a hacer frente a un equipo como Tres Cantos, que ha anotado 42 goles (7 por partido) y encajado sólo 18 (3 por partido) la mejor marca de toda la LIGA ÉLITE.


Es evidente que el claro favorito para conseguir la victoria es el conjunto local, pero mientras que los tricantinos están actualmente a su mayor nivel de juego, con poco margen de mejora, los roceños llevan toda la temporada progresando, y cada partido que pasa se van asentando distintas facetas de su juego. Es evidente que para ganar al líder la mejora en el juego en relación con el resto de los partidos tiene que ser sustancial, pero nadie nos ha dicho que no pueda ser este sábado justo el partido en el que el WASKOENIG Las Rozas de el gran salto en su nivel de juego y haga ese partido que todos sus jugadores saben que tienen dentro. Yo que usted iría a animar por si sucede.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea