lunes, 31 de octubre de 2011

I Torneo de Veteranos del CHC Las Rozas


El pasado sábado celebramos en el Centro de Patinaje de Las Rozas el I Torneo de Veteranos organizado por nuestro club. Como todas las primeras ediciones siempre es complicado, pueden fallar un montón de cosas y del éxito o del fracaso de la primera edición depende mucho el que tengan continuidad estos torneos. En primer lugar teníamos que reunir un número representativo de conjuntos, pero para eso teníamos que buscar fechas. El problema radicaba en encontrar algunas en las que hubiese horas libres de pista, para ello tuvimos que jugar durante un puente. Y claro, mucha gente no podía. Al final nos juntamos cuatro conjuntos, el Club Hielo Madrid Veteranos (CHMV), una gran institución en el hockey sobre hielo veterano español, el equipo de veteranos de la Asociaciación de Aficionados al Hockey en Línea de Valladolid (AHLVA), y dos conjuntos del CHC Las Rozas, los Caníbales Azules y los Caníbales Blancos. Con estas arrancamos el sábado con el partido que enfrentaba a los conjuntos locales, partido ganado por los Caníbales Blancos. Acto seguido se enfrentaban el CHMV con el AHLVA, partido ganado claramente por los del hielo, equipo que tuvo que repetir en el siguiente partido enfrentándose a los Caníbales Blancos. Los de Las Rozas finalizaron el primer tiempo ganando 1-0, pero en la segunda parte los del hielo se hicieron con el encuentro.

Tras la jornada matinal vino la clásica barbacoa preparada por la incombustible Marianne, donde todos los equipos pudieron disfrutar de las viandas y de la exquisita repostería danesa preparada por la jefa.

Por la tarde arrancamos con el encuentro que enfrentaba al CHMV con los Caníbales Azules, con fácil victoria para los del hielo, asegurándose así el primer puesto. El segundo partido se disputó entre los vallisoletanos del AHLVA y los Caníbales Azules, y fueron los de pucela los que se llevaban el triunfo. El último partido enfrentaba a los Caníbales Blancos con AHLVA, y el que ganase se llevaría el subcampeonato. Finalizó la igualada primera parte con un ajustado 1-0 para los de Las Rozas. Durante el segundo tiempo continuó la igualdad en el marcador, hasta que a falta de menos de tres minutos los Caníbales Blancos volvieron a marcar consiguiendo llevarse el segundo puesto.

Tras los partidos entrega de trofeos y foto de familia, y todo el mundo contento tras un torneo que ha resultado un éxito, en el cual todos se han divertido, han jugado partidos y se ha pasado una agradable jornada de hockey. Tras años de estar en la grada viendo jugar a sus hijos muchos padres han podido disfrutar en directo de lo que es un torneo en la pista, preocupándose sólo de aguantar enteros hasta el final sin estar comiéndose las uñas como espectadores. Yo creo que tras tantos años haciendo de utilleros también tienen derecho a pasárselo bien.

Habrá que repetirlo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea