miércoles, 29 de septiembre de 2010

Primera sede de la liga Élite femenina


Pues sí, en categoría masculina descendimos la temporada pasada, pero seguimos en la máxima competición nacional en categoría femenina, nuestras chicas ocupan ahora mismo el lugar de honor del club, al ser el equipo que compite a más alto nivel de todos los que tenemos. Y este fin de semana nos estrenamos en la competición, los días 2 y 3 de octubre tenemos nuestro bautismo de fuego en Sant Joan D`Spi (Barcelona), donde nuestras antropófagas juegan las tres primeras jornadas de la Liga Élite femenina, la máxima competición del hockey nacional.


Y no va a ser nada fácil, el sábado 2, a las 14:00h, se enfrentan al CPLV Dismeva Panteras, ni más ni menos que las actuales campeonas de liga, y por la tarde, en la segunda jornada, toca luchar a las 19:30h contra las chicas del HCR Cent Patins, las subcampeonas. Desde luego que no va a ser sencillo, pero nadie dijo que lo fuera. Y el domingo por la mañana derbi, contra nuestras rivales y sin embargo amigas del CPL Madrid (antiguo SPV), a las cuales tenemos que estar muy agradecidos esta temporada.


Desde luego que el calendario se antoja difícil, pero el objetivo del CHC Las Rozas en esta primera participación no es el de ganar, aunque siempre viene bien, nuestro objetivo es asentar el equipo femenino en lo más alto, y para eso tenemos que estar ahí. Casi todos los demás equipos llevan muchas temporadas compitiendo, y no podemos pretender ponernos a su nivel en dos días. Nuestro verdadero éxito radicará en asentar el equipo durante toda la competición, ir mejorando partido a partidos, que ya llegará nuestro momento.


No podemos menos que citar a nuestras pioneras en la máxima competición del hockey femenino, la liga Élite, ya que esperemos que sean las primeras de un equipo que esté muchas temporadas en la máxima categoría, y estas jugadoras, con su delegada María José a la cabeza son: Devi, Inés, Pilar, Gabriela, Elena, Almudena y, aunque lesionada, no podemos olvidarnos de Ana. Pero no son las únicas. He dicho más arriba que esta temporada teníamos que estar muy agradecidos al CPL Madrid, y la razón es que amablemente nos han prestado cuatro jugadoras de refuerzo para sacar adelante esta difícil aventura. Tenemos una plantilla suficiente pero muy corta, de manera que no era aventurado afirmar que íbamos a tener problemas a lo largo de la temporada. Estos cuatro refuerzos nos van a asegurar el poder competir en todas las sedes con al menos con dos porteras y dos líneas al completo. Y las caníbales de adopción que nos acompañan son Eva, Paloma, Julia y Ruth, a las cuales deseamos lo mejor mientras vistan la camiseta del CHC Las Rozas.


Pues nada más, sólo desearles lo mejor a nuestras valientes en los próximos partidos.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea