jueves, 26 de abril de 2012

Copa alevín en Las Rozas y un partido prebenjamín

  Este fin de semana arranca la Copa alevín en el Centro de Patinaje de Las Rozas. Durante todo el fin de semana vamos a tener un montón de partidos, tres el sábado por la mañana, otros tres por la tarde y para finalizar tres más el domingo por la mañana.

  En la copa participan seis equipos divididos en dos grupos, en el Grupo 1 están Tres Cantos B, CPLM y CHC Las Rozas Azul, y en el Grupo 2 están CHC Las Rozas Blanco, Samuráis de Becerril y Tres Cantos A. Los equipos juegan una liguilla entre ellos y el domingo por la mañana se decide el campeón, ya que se enfrentan en la final el primero de cada uno de los grupos.

  A continuación os pongo los horarios:


Sábado 28 de abril
10:00h TRES CANTOS PC A-CHC LAS ROZAS B
11:00h CHC LAS ROZAS A-CPLM
12:00h LOS SAMURÁIS DE BECERRIL-TRES CANTOS PC A
17:30h TRES CANTOS B-CPLM
18:30h CHC LAS ROZAS B-LOS SAMURÁIS DE BECERRIL
19:30h CHC LAS ROZAS A-TRES CANTOS PC B
Domingo 29 de abril
10:00h 3º GRUPO A-3º GRUPO B
11:00h 2º GRUPO A-2º GRUPO B
12:00h 1º GRUPO A-1º GRUPO B
13:00h ENTREGA DE TROFEOS DE LIGA Y COPA

  Seguro que vamos a poder disfrutar de muy buenos partidos, y esperemos que alguno de nuestros equipos esté luchando por el título.

  Pero no es la única competición que tenemos que afrontar, ya que el sábado a las 11:30h en Becerril nuestro prebenjamín A tiene un importante partido frente a los Samuráis, donde tenemos que conseguir los tres puntos si queremos mantenernos en lo más alto de la tabla.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea