jueves, 5 de mayo de 2011

La Copa Federación de Madrid benjamín en Las Rozas




Una temporada más se celebra el que es el último título oficial de la competición madrileña, la Copa Federación. Pero esta temporada no es una edición más, ya que desde el Comité de Línea de la FEP se ha dado la vuelta totalmente al sistema de competición. Hasta ahora la Copa Federación se celebraba por un sistema de liga a una vuelta, y luego se jugaba una final. Esta temporada nos juntamos todos los equipos en la misma pista durante un fin de semana y en dos días se decide quien es el campeón. Esto significa que tanto el sábado como el domingo vamos a tener en el Centro de Patinaje de Las Rozas un ambiente espectacular.


La idea era hacer un sistema de eliminatoria directa puro, pero al haberse inscrito seis equipos (CPLMadrid A y B, Tres Cantos PC, CHL Samurais de Becerril y CHC Las Rozas A y B) se han tenido que hacer dos grupos de tres equipos y jugar una liga entre ellos, los subcampeones de cada uno de los grupos se enfrentan le domingo por el tercer y cuarto puesto y los campeones por ver quien se lleva el título.


La suerte de nuestros conjuntos ha sido dispar, ya que a nuestro equipo A le ha tocado un grupo relativamente fácil. Tiene que jugar con un conjunto nuevo, el CPLMadrid A, y los Samurais de Becerril, último clasificado en la liga autonómica. Al contrario la suerte ha sido esquiva con nuestro benjamín B, ya que le ha tocado jugar con el segundo clasificado, el Tres Cantos PC, y el tercero, el CPLMadrid A. De todas formas nuestros muchachos del benjamín B ya consiguieron ganar al CPLMadrid en su casa, así que aunque lo tienen más complicado que sus compañeros del A en ningún momento tienen que tirar la toalla.


Lo que sí que es seguro es que este fin de semana vamos a poder disfrutar de un montón de partidos interesantes en Las Rozas, y todos los aficionados deberían pasarse por allí a ver a unos excelentes jugadores que aunque no superan los doce años tienen un nivel ciertamente espectacular.


SÁBADO 7 DE MAYO 2011

11:00h CPLMADRID B-CHL SAMURAIS DE BECERRIL

12:00h TRES CANTOS PC-CHC LAS ROZAS B

13:00h CHL SAMURAIS DE BECERRIL-CHC LAS ROZAS A


18:10h CPLMADRID A-TRES CANTOS PC

19:00h CPLMADRID B-CHC LAS ROZAS A

20:00h CHC LAS ROZAS B-CPLMADRID A


DOMINGO 8 DE MAYO 2011

12:10h TERCER Y CUARTO PUESTO

13:00h FINAL

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea