jueves, 12 de noviembre de 2009

¡Nos estrenamos en casa!

Por fin jugamos nuestro primer partido de Liga Élite en casita, delante de nuestro público y con todas las ganas del mundo de hacerlo bien, aunque desde luego que va a ser complicado. En frente vamos a tener al CP Tres Cantos, nuestro clásico rival en categorías inferiores, que este domingo nos va a poner a prueba en una nueva rivalidad que espero que dure muchos años. Desde luego que va a ser un partido difícil, pero me temo que esto nos va a pasar cada jornada, pero de ahí a que no tengamos opciones de victoria hay un mundo. Si bien Tres Cantos es uno de los equipos que tiene que acabar en la parte de arriba de la tabla nada nos impide luchar por ganarles el domingo, y desde luego que eso haremos. Y para completar la "madrileñidad" del derbi nos van a pitar Julio y Álex, colegiados madrileños a los que desamos que les salga un buen partido.

Ante este estreno en primer lugar quiero dar las gracias a nuestros casi cien abonados, a los que entregaremos el número uno de la revista "SALIDA DE ZONA", un pequeño folleto en el cual podrán informarse de las alineaciones de ambos equipos, como fue el anterior partido del WASKOENIG Las Rozas, que nos espera en la próxima jornada, un análisis del rival, la clasificación de la LEHL, etc. Creo que es una estupenda herramienta para seguir los encuentros con la mayor información posible, lo que siempre redunda en disfrute mayor de los mismos.

En cuanto al equipo, salvo novedad de última hora vamos a estar al completo, sin ningún tipo de lesionados y con todo el mundo al cien por cien, con muchísimas ganas de hacer un buen partido tras el segundo tiempo jugado en Tenerife.

Pues nada más que deciros que este domingo a las 12:30h en el Centro de Patinaje de Las Rozas os esperamos a todos los aficionados, tanto seguidores del WASKOENIG Las Rozas como del CP Tres Cantos, así como cualquier aficionado en general del hockey en línea que quiera pasar una buena mañana de hockey. A ver si llenamos la pista.

Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea