jueves, 4 de noviembre de 2010

Complicada segunda sede en Mislata


Mañana por la tarde salimos hacia la valenciana localidad de Mislata con el objetivo de disputar la segunda sede de la Primera División Oro, una sede con sólo dos partidos, pero ambos terriblemente complicados. En el último partido de la mañana nos enfrentamos al joven equipo de Castellbisbal, el cual, reción ascendido de Plata por la baja de los Halcones de Torrevieja, era la cenicienta del grupo en un principio, pero en la primera sede cuajó un rendimiento espectacular, consiguiendo dos victorias (8-4 ante Águilas y 5-3 ante el Metropolitano) y una sola derrota ante el lider, el España, y por el ajustado resultado de 1-0. Sin lugar a dudas fue el equipo que más sorprendió, pero tenemos que tener en cuenta que la primera sede se jugó en su pista, veremos como rinde fuera de casa. Y en el segundo partido sucede justo lo contrario, nuestro rival, los Diablos de Mislata, decepcionó en la primera sede, ya que no consiguió ninguna victoria (6-4 contra CPLV, 2-10 contra Águilas y 7-3 contra Metropolitano) pero ahora juega en casa, y si en Castellbisbal contaron con una plantilla muy corta ahora en su pista, y con su público apoyando, seguro que se convierte en un rival temible.


Por nuestra parte vamos a priori un poco mejor que a Cataluña, aunque no con la plantilla al completo, ya que Solla y Chus aun no se han incorporado, pero por suerte sí que podemos contar con Médéric Beaud, nuestro jugador suizo, lo que nos va a llevar a realizar unos pequeños ajustes en las líneas. Creemos que el rendimiento del equipo tiene que ser superior al de la primera sede, pero debido al sistema de competición es un misterio, ya que prácticamente no hemos probado estos cambios y tenemos que ver como nos manejamos.


Afortunadamente en la primera sede conseguimos unos preciados seis puntos que nos dan un ligero colchón, con ganar en dos de los cuatro partidos que restan nos aseguraríamos la permanencia en Oro y un puesto en la Copa del Príncipe, pero sería muy importante ir sumando ya en esta segunda sede, y no dejar los deberes para el último día y llegar a Bilbao mucho más trnaquilos.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea