domingo, 11 de octubre de 2009

CPLV-WASKOENIG Las Rozas: 4/4


Pues sí, aunque antes del partido este resultado parecía ciertamente increíble (no olvidemos que el CPLV es el actual subcampeón de Liga Nacional y el WASKOENIG Las Rozas un recién ascendido) al final ha resultado un encuentro bastante más igualado de lo que nadie podía pensar. Pero bueno, vayamos por partes. Por circunstanciasde disponibilidad de jugadores el encuentro se ha disputado media hora después de que finalizase el partido entre el equipo local de Tres Cantos y los pucelanos, encuentro duro y muy disputado en el cual se han acabado imponiendo los visitantes por un ajustado 4/5. Es decir, que los de pucela no han tenido ni que calentar para el segundo partido, más bien todo lo contrario. A esto tenemos que sumar que el portero titular del CPLV, Roman Handl, no ha disputado ni un solo minuto del segundo partido, de manera que los de Valladolid se encontraban ante un encuentro ciertamente incómodo; pero la vida es así y fueron ellos los que invitaron a los roceños a disputar el partido, de manera que los de el WASKOENIG se plantaron en la pista a disputar un partido en el que nada tenían que perder, sólo demostrar que la imagen que dieron en el primer tiempo del partido contra Tres Cantos no fue nada más que el nervioso debut, y a fé que lo demostraron, y salieron a la pista y se hicieron con los mandos del partido, imponiendo su juego durante la mayoría de la primera parte. Fruto de este mayor dominio fueron los dos goles, el primero de un excelente slap de Edu Paz, el segundo marcado por Sergio Martin tras excelente jugada de Mini. Se llegaba así a los últimos minutos del encuentro, pero aquí los roceños se vinieron abajo y el mejor juego de los de pucela les llevó a anotar dos goles por medio de su nuevo jugador polaco (lo siento pero no recuerdo su nombre), finalizando la primera parte con un ajustado 2/2 en el marcador. Al igual que en el primer partido excelente primera parte de Nani en la portería, encajando los dos goles en situaciones en las cuales el atacante se encontraba totalmente solo, pero parando todo lo demás.


Comenzó la segunda parte con una gran igualdad en la pista, igualdad que fue rota por dos expulsiones a favor del CPLV, consiguiendo en ambas anotar, lo que a falta de doce minutos le ponía dos goles por arriba. Destacar el papel de Kiko en la portería caníbal, el cual demostró que su juventud no es un lastre para ganarse el puesto, parando todo lo parable salvo en las situaciones de superioridad, en las cuales nada pudo hacer. Tiempo muerto de Las Rozas y a partir de aquí (probablemente comenzó a influir el cansancio en los de Valladolid) los caníbales se vinieron arriba y con dos goles de un sorprendente Dieguito consiguieron dar la vuelta al encuentro, que finalizó con dos minutos desbordantes, con tiros a los postes por parte de ambos conjuntos, y una nueva superioridad a favor de los de Valladolid a falta de 1:10 para el final. Sin embargo esta vez no se movió el marcador y finalizó el encuentro con el mencionado 4/4 en el luminoso.


Desde el punto de vista de los roceños sólo se pueden sacar conclusiones positivas del encuentro, si bien es cierto que los de valladolid acababan de disputar un partido y no contaban con su portero titular tampoco podemos olvidar que, aun en estas circunstancias, el CPLV cuenta con una plantilla espectacular, asentada tras mucho tiempo jugando juntos, y los roceños todavía se encuentran definiendo el equipo. A nadie se le escapa que en partido de competición el CPLV está todavía muy por delante de Las Rozas, y que estos últimos van a tener que luchar por evitar el descenso, no por disputarle el título a los de Valladolid, pero hoy en la pista los caníbales han dado un paso adelante en la puesta a punto del equipo, demostrando que, si las cosas funcionan, tienen mimbres para realizar un excelente juego. Y bueno, sean cuales sean las circunstancias han sido capaces de plantarle cara a los vallisoletanos, consiguiendo un empate contra todo un subcampeón de liga.


Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea