lunes, 24 de octubre de 2011

Superada la sede de Valladolid


Arrancábamos los partidos contra las Walkyrias, y no nos podían comenzar mejor las cosas, ya que a pesar del dominio de las Walkyrias en un contraataque Inés conseguía batir a la portera contraria entre las piernas. Poco después en una superioridad a favor de Las Rozas volvía a ser Inés la que conseguía marcar. Sabíamos que este era uno de los partidos en los que teníamos más posibilidades de puntuar, y nos encontrábamos a la mitad del primer tiempo dos goles arriba. Pero las Walkyrias llevan muchos partidos de la competición a sus espaldas, y a partir de un tiempo muerto pedido por su entrenador apretaron las clavijas y consiguieron anotar dos goles antes del descanso, al cual llegábamos con empate a dos. A pesar de haber marcado dos goles no habíamos jugado una buena primera parte, y tras ponernos por delante el equipo estuvo un poco blando, situación que aprovecharon las contrarias para igualar el encuentro. Pero la segunda parte fue diferente, y el partido se jugó de tú a tú. Sin embargo un error nuestro en un puck dividido tuvo como resultado el gol de las del CPLMadrid, lo que las ponía con ventaja. Llegamos al último minuto un gol abajo, y en un saque neutral en el área contraria quitamos a Pilar de portería para afrontar los últimos minutos con cinco jugadoras de pista, con el desastroso resultado de encajar dos goles en treinta segundos. El final derrota por 5-2, un resultado que no demuestra la igualdad que hubo en la pista.

Por la tarde nos enfrentábamos al Tres Cantos PC, uno de los "gallitos" de la competición. Y el dominio de las tricantinas fue claro desde el principio, pero tardaron en anotar casi ocho minutos. A pesar del gol se seguía aguantando, pero en tres minutos de desconcierto consiguieron llegar al 4-0. Un gol más antes del descanso dejaba el marcador en un claro 5-0. Nada más arrancar la segunda parte las de Tres Cantos conseguían anotar su sexto gol, y la goleada de escándalo amenazaba con aparecer, pero las de Las Rozas se mantuvieron firmes en defensa e incluso consiguieron realizar algunas peligrosas contras. Al final el marcador no llegó a los dos dígitos, un claro 9-0 buena muestra de las distancias que aun separan a estos dos conjuntos.

En resumidas cuentas una buena sede aunque sin resultados en el casillero de puntuación, pero en la que hemos vuelto a ver muestras de la progresión de nuestras jugadoras. Hasta ahora nunca se había tenido la más mínima opción de ganar un partido en Élite, y ya hemos estado cerca. Sólo nos queda la última sede en Lugo, con dos equipos muy complicados comos son Sant Andreu y Tucans, y otro más asequible, las Meigas. El único problema es que las Meigas juegan en casa, lo que dificulta aun más el poder sacar algo en claro del partido. De todas formas nuestras "antropófagas" van a darlo todo para llevarse algún punto de la máxima competición nacional.

Queremos agradecer a Alfonso Pelayo la excelente foto que le hemos "robado" impunemente. Muchas gracias Alfonso.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea