miércoles, 27 de enero de 2010

Ya está el cartel con la fecha correcta.


Como Ana es una profesional ya ha corregido el error de la fecha. Aquí lo tenéis. Lo malo es que ya los hemos imprimido con la fecha mal, y eso no podemos corregirlo. Estamos de lo nuestro.

Derbi en casa contra Alcorcón


Aunque en el cartel tan chulo que ha realizado Ana con fotos de Eduardo pone el día 30 cuando jugamos contra Alcorcón es el domingo 31 en el Centro de Patinaje de Las Rozas, en un derbi en el que ambos equipos se juegan tres puntos muy valiosos. Aunque clasificarnos entre los tres primeros ya es prácticamente imposible si queremos tener alguna opción es indispensable que sumemos una victoria el domingo, pero si sucede lo que parece más probable, que tanto Alcorcón como el WASKOENIG Las Rozas se clasifiquen en el grupo 2, los tres puntos en juego el domingo son importantísimos de cara a evitar el descenso e intentar clasificarse para jugar la Copa del Rey.


A pesar de que en el partido de ida el WASKOENIG Las Rozas ganó como visitante por un ajustado 4/5, y de que la trayectoria de los roceños está siendo mejor que la de los alcorconeros (una victoria y dos empates por una sola victoria) nadie tiene que pensar que va a ser un partido fácil. La plantilla de Alcorcón está plagada de jugadores internacionales (tres españoles, incluyendo al portero y el capitán de la selección mejicana) lo que le convierte en un equipo muy peligroso, aunque muy irregular. Si en la primera jornada de la segunda vuelta perdieron en casa contra Tres Cantos por un abultado 3/9 en la segunda pusieron en Mallorca contra las cuerdas al campeón de liga, el España, que a pesar de ganar por 8/5 no pudo despegarse hasta los últimos cinco minutos. No sabemos que Alcorcón nos encontraremos el domingo, pero se puede adelantar que el partido no va a ser nada sencillo.


Por nuestra parte esperamos seguir con el buen juego mostrado hasta ahora y asentar la mejoría de cara al gol que mostramos en la pista de Tres Cantos, ya que sin ella nos va a ser muy complicado hacernos con estos importantes tres puntos.


Os esperamos el domingo a las 12:30h en el Centro de Patinaje de Las Rozas.


Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea