jueves, 6 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA PLAGADO DE AMISTOSOS.

El sábado comienza un fin de semana plagado de partidos amistosos para varios de los equipos de nuestro club, y el primero que juega es el Alevín A. Este sábado se celebra en Las Rozas un clinic de entrenadores autonómicos, organizado por dos de nuestros árbitros nacionales, Alejandro de la Fuente y Aurelio Cañas. El objetivo de este clinic es el de subir el nivel del arbitraje autonómico, y con la idea de que contrasten la teoría con la realidad se ha organizado un partido amistoso el sábado a las 17:00h en el Centro de Patinaje de Las Rozas entre los primero equipos alevines del Tres Cantos PC y del CHC Las Rozas, un partido de aperitivo antes del comienzo de la liga que enfrenta a los dos más claros aspirantes al título.

El domingo el equipo que arranca la temporada es nuestro otro alevín, el B, que se desplaza a Medina del Campo a jugar otro partido amistoso contra los chicos del CD Ludic Medina. Es la primera vez que nuestros chicos del B salen a jugar fuera de la comunidad, esperemos que hagan un buen papel. Pero no van solos, le acompaña la plantilla del equipo de Primera División Oro, que afronta su último partido de preparación antes del comienzo de la liga. El equipo del CD Ludic realizó una muy buena campaña en su pasada participación en Primera Oro, y esta temporada está comandando con autoridad la Primera División Plata, seguro que el partido va a ser digno de verse y una excelente preparación de cara al comienzo de la liga.

Esperemos que este aperitivo sea una puesta a punto interesante para nuestros equipos, ya que el siguiente fin de semana arrancan las competiciones oficiales, tanto la Primera División Oro como las competiciones autonómicas, y ahí es donde tendremos que dar la auténtica medida de nuestros equipos.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea