martes, 24 de mayo de 2011

David Rodriguez, "Mini", a la selección española junior.

Además de equipos que participan en multitud de competiciones de la escuela del CHC Las Rozas también salen jugadores de muy alto nivel, y uno de nuestros máximos exponentes es David Rodríguez, Mini, jugador del equipo de Primera División Oro y entrenador de la escuela. Mini comenzó en el club con cuatro años, y ahora mismo, con diezynueve años, ha tenido el honor de haber sido llamado en la primera convocatoria de la preselección junior masculina. Los próximos 27, 28 y 29 de mayo tiene que ir a Valladolid para realizar en el polideportivo Canterac una concentración con el resto de sus compañeros junto a la selección francesa, una de las mejores del mundo.

Además de la selección junior también se concentran las selecciones senior de ambos paises, de manera que quien se quiera acercar a Valladolid va a poder vivir un fin de semana lleno de partidos muy interesantes en ambas categorías. Creo que vale la pena acercarse, ya que es difícil encontrar un hockey de tan alto nivel. En el siguiente enlace podéis ver los horarios.

http://www.fep.es/selecciones/website/noticias.asp?idnoticia=5962&modalidad=15&id_noticia=5962&id_modalitat=15&id_sexe=0&id_categoria=7

Desde aquí le deseamos a Mini la mayor suerte del mundo, ya que se trata de una preselección de la que saldrá la lista definitiva de jugadores que participarán en el Campeonato del Mundo de hockey en línea que se celebrará en la italiana localidad de Rocaraso a partir del 4 de julio. El acabar en la lista definitiva no va a ser fácil, ya que es muy dura la competencia, pero tras la gran temporada que ha realizado Mini en la Primera División Oro (segundo en puntos con 29 y primero en asistencias con 15) no dudamos de que a poco que le salgan las cosas bien en esta concentración defenderá con orgullo la camiseta de España en el Mundial, representando a los Caníbales ante los mejores jugadores del mundo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea