viernes, 9 de octubre de 2009

Amistoso WASKOENIG Las Rozas-CPLV


Nuevo partido de pretemporada para el WASKOENIG Las Rozas, y esta vez contra uno de los equipos punteros de la LEHL, el CPLV, un equipo que la temporada pasada consiguió el subcampeonato de liga, además de ganar la LNHL y la Copa del Rey en la temporada 2007/08. Por circunstancias de organización, el CPLV juega antes contra el Tres Cantos PC, el encuentro se celebra en pista neutral, en el polideportivo Laura Oter de Tres Cantos, a las 13:00h del próximo domingo 11 de octubre.


Este partido coge a los roceños bastante más rodados que el primer encuentro disputado contra Tres Cantos, y aunque cuentan con la baja segura de Carlos Zbroinski por cuestiones laborales, independientemente del resultado del encuentro el ritmo de juego de los caníbales tiene que ser mucho más alto, más cercano al nivel que tienen que alcanzar si quieren aspirar a realizar una buena temporada.


El partido es ciertamente complicado, ya que los vallisoletanos no sólo mantienen la plantilla de la temporada pasada, si no que ha fichado al jugador de origen bielorruso Alexei Roshchyn, además de otro fichaje finlandés, lo que hace este partido una piedra de toque para los de Las Rozas, que tendrán que subir mucho el nivel si quieren hacer frente a los de Pucela. Obviamente el objetivo de los caníbales no va a ser el de disputar el título de liga con equipos como el CPLV, pero jugar partidos contra conjuntos de este nivel les va a ayudar a prepararse para disputar los encuentros en los que sí que tienen que sumar los tres puntos.


Os esperamos el domingo en el polideportivo Laura Oter de Tres Cantos a las 13:00h.


Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea