domingo, 20 de diciembre de 2009

WASKOENIG Las Rozas-Halcones de Torrevieja:2/2


Horripilante partido en el cual ambos equipos se habían empeñado en perderlo pero ninguno ha tenido la capacidad de conseguirlo, de manera que ha finalizado con un justo empate a dos. Digamos como justificación que el frío que hacía en la pista de Las Rozas no era de recibo, sin superar el termómetro los cero grados en ningún momento, y quizás por eso ambos equipos salieron un tanto fríos a la pista. Los primeros en empezar a perder el partido fueron los visitantes, que cometían dos faltas prácticamente seguidas, lo que les ponía en la incómoda situación de ser dos contra cuatro, pero los locales no querían tener el feo detalle de ser los primeros en marcar y dejaban pasar la ocasión sin conseguir anotar. Pasado este delicado momento el partido seguía por los mismos derroteros, sin un dueño claro y con mucho mal juego por ambas partes. A pesar de esto Chus conseguía anotar para los Caníbales de jugada personal a falta de 8:10h para el final. Pero como el partido estaba destinado a seguir trabado a falta de 3:11 anotaba J. Stolpe para los visitantes.

Comenzaba la segunda parte con dominio local, pero en un error bastante tonto de los Caníbales los Halcones robaban el puck y anotaban el 1-2 a falta de 22:50, de nuevo por mediación de J. Stolpe a pase de C. Mader, también asistente en el otro gol. Pero este segundo tiempo iba a ser de los locales, y a falta de 14:54 anotaba Pablo Gijón a pase de Sergio Martín el empate. Quedaba mucho y los visitantes empezaban a notar el cansancio, y todo parecía indicar que los Caníbales acabarían llevándose los tres puntos. Pero hay partidos que salen mal, y este era uno de ellos, un minuto después doble expulsión en contra de los locales y los visitantes tenían dos minutos de cuatro contra dos para anotar. Pero hoy no era el día de las superioridades y no consiguieron marcar, lo que daba aun más posibilidades a Las Rozas de llevarse el partido, pero a falta de 4:49 otra expulsión más de los locales y otra vez a sufrir, y por suerte otra vez se aguantó sin encajar un gol. Presión absoluta de los de Las Rozas, pero para dar más emoción a falta de diez segundos pérdida del puck en medio de la pista y los Halcones se encuentran con un jugador sólo delante del portero pero, otra vez más, desaprovechan la ocasión y el partido finaliza con un empate a dos justo en vista de los múltiples deméritos de ambos conjuntos.

Lo mejor del partido los porteros, enormes tanto Nani en la portería roceña como Arturo en la de los visitantes. En cuanto a los locales pues tenemos que estar contentos de haber ganado un punto, visto el partido, que nos permite ponernos cuartos, ya aunque nos aleja del tercer puesto es un punto muy valioso de cara a la permanencia, que no deja de ser nuestro verdadero objetivo.

Destacar que durante el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Edmundo Royo, marido de Mariane, nuestra presidenta, y padre de Mundi, nuestro capitán. Edmundo falleció el pasado lunes y ha sido una gran pérdida para toda la familia caníbal. Desde aquí damos todo nuestro apoyo y cariño a su familia.

Un saludo.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea