Pues sí, los Kamikaces vinieron a Las Rozas dispuestos a lavar la imagen del último partido y consiguieron hacerlo, sin paliativos, se llevaron una victoria merecida jugando mejor que los locales. Tras la victoria en Liga Nacional en Valladolid los de Tres Cantos se presentaron en Las Rozas con el refuerzo de Alberto Montero (Moro), jugador internacional y ausente en el primer partido, y Oso, mientras que los Caníbales tenían las bajas de Tono y Zbroinski, pero por contra recuperaban a Solla, teniendo además a Charlie y a Rodri de refuerzo en el banquillo. Comenzaba el partido y los visitantes sorprendían con una apuesta muy conservadora, no presionando a los de Las Rozas y encerrándose en su campo. Desde el principio se vió que el partido no iba a ser como el primero, ya que los locales se mostraban fallones y con casi todos los jugadores por debajo del juego que desplegaron en Tres Cantos. Sin embargo el primer tiempo resultó muy igualado, finalizando con un ajustado 1-2 para lo de fuera, con gol de Coke para los Caníbales. Pero en el comienzo de la segunda parte los Kamikaces consiguieron anotar dos goles y así se mantuvo el resultado hasta casi el final de la misma, con los locales jugando incómodos y cometiendo muchos errores. A poco del final los tricantinos consiguieron anotar su quinto gol, y con el partido prácticamente decidido Crispín y Dieguito reducían la distancia, pero otro gol de los de fuera a falta de un minuto dejaba el definitivo 3-6 para Tres Cantos.
Al contrario que en el primer partido se notó mucho la diferencia de nivel competitivo entre los dos equipos, faltándole un punto de fuerza y velocidad a los de casa, que a la postre fue lo que marcó la diferencia. Lo más positivo que se puede afirmar desde el punto de vista de los locales es que, a pesar de jugar un mal partido, no se perdió la cara al mismo en ningún momento, y a pesar de no ser capaces de tener la iniciativa prácticamente nunca, con un poco más de fortuna de cara al gol el resultado habría sido más ajustado. Pero claro, para meter goles es importante estar fuertes, y eso se consigue jugando partidos intensos como el de ayer.
Bueno, otro paso más de cara a la preparación del equipo de cara a la participación en la LNHL 2009/10, y partidos como el de ayer, a pesar de que el juego desplegado no fuese birllante demuestran que tenemos una base sólida sobre la que asentar el proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario