viernes, 4 de diciembre de 2009

Nuevos refuerzos para el WASKOENIG Las Rozas


Parece que la vía iniciada por Carlos, Sergio y Edu tiene continuidad y se han incorporado al WASKOENIG Las Rozas cuatro nuevos jugadores (ahora ex-jugadores) del Club Hielo Majadahonda: Juan José González, Pablo Gijón, Ignacio Almohalla y Remí Lefranc. Al igual que ha sucedido con las anteriores incorporaciones se han comprometido plenamente con el proyecto roceño, abandonando la práctica del hockey sobre hielo e implicándose al 100% en el desafío de la LIGA ÉLITE.

Estamos totalmente seguros de que la aportación de estos jugadores al WASKOENIG Las Rozas va a ser muy positiva, ya que con estas incorporaciones podemos contar con una plantilla de garantías para afrontar toda la temporada, formada por catorce jugadores de pista y tres porteros. Por otro lado los nuevos fichajes son jugadores experimentados en la máxima división del hockey sobre hielo, y tanto Ignacio Almohalla como Remí Lefranc tienen a sus espaldas varias temporadas de experiencia, mientras que Juan José González y Pablo Gijón suman a su experiencia en la liga de hielo varias convocatorias con la selección española, habiendo defendido Juanjo la portería española en tres Mundiales sub 18, dos sub 20 y uno Senior, mientras que Pablo ha defendido la camiseta de España en dos mundiales sub 18, dos sub 20, tres senior y dos Preolímpicos.
Esperamos que la integración al equipo sea rápida y estén pronto al 100% para ayudar al equipo a conseguir el complicado objetivo de la permanencia en una liga que va subiendo de nivel temporada tras temporada.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Entrenador Nacional de hockey en línea