A pesar de que este blog llevaba unos cuantos años funcionando su existencia siempre ha sido provisional, debida a la necesidad de publicar con rapidez noticias relacionadas con el CHC Las Rozas. Hasta ahora la página del club no nos daba la posibilidad de publicar con la inmediatez necesaria, pero con el cambio de diseño de la misma este problema ha desaparecido, de manera que este blog comenzaba a perder sentido.
Pero la verdad es que después de tanto tiempo le había cogido cariño, y no me parecía bien dejarle agonizando en el ciberespacio sin ningún sentido, de manera que he pensado darle una nueva utilidad, que no es otra que convertirle en una columna de opinión de lo más personal.
Nos guste o no somos pioneros de este fascinante deporte, de un tiempo a esta parte estamos viviendo una gran cantidad de cambios, y estoy seguro de que dentro de cuatro o cinco temporadas el panorama será completamente distinto, y apostaría que para bien. Si no recuerdo mal el primer Campeonato de España se disputó en el año 1995, de manera que la temporada que viene cumplimos nuestra mayoría de edad como deporte, esto significa que ya se nos va acabando el tiempo de las excusas y todos y cada uno de nosotros somos responsables de la situación en la que estamos. Ya llevamos el tiempo suficiente como para poder volver la vista atrás, y no consolarnos pensando en que en el futuro estaremos mejor, gracias al mero paso del tiempo. El futuro será resultado de lo que trabajemos ahora.
Quienes tenemos capacidad de decisión en este maravilloso deporte estamos continuamente adoptando decisiones, apoyando proyectos y apostando por ciertas formas de ver este mundo. Unas veces estamos bastante de acuerdo, y otras no, pero al menos en el caso del CHC Las Rozas tenemos claro que hay que apoyar a la gente que trabaja para sacar esto adelante, y que nuestra opinión no tiene por que ser la mejor. El hockey en línea español es un proyecto de mucha gente, y es evidente que no se va a hacer como nosotros consideramos, ya que hay muchos puntos de vista y hay que respetar las decisiones que tomen los responsables. Y no sólo respetar, también tenemos que poner lo máximo por nuestra parte aunque no estemos totalmente de acuerdo.
Pero además de directivo soy una persona particular que vive de, por y para este deporte, que cuando se levanta cada mañana se mete en este fascinante mundo hasta que se acuesta, que tiene contacto con casi todas sus facetas, y tiene una opinión personal sobre el mismo. Este blog va a ser la herramienta para manifestar estas opiniones completamente personales.
Aunque sea la misma persona la que escribe tenemos que diferenciar entre lo publicado en la página oficial del club y lo que se publique en este blog. Cualquier cosa que se escriba aquí será nada más que mi opinión personal, sin la más mínima relación con mi trabajo dentro del CHC Las Rozas. Puede gustar o no lo que diga, puedo escribir más o menos tonterías, pero no tengo que rendir cuentas a nadie. Aquí escribo ni más ni menos que mi opinión personal.
Espero que todo haya quedado claro, y que este blog aporte algo a todo lo que estamos haciendo. Y que pueda encontrar de vez en cuando un hueco para escribir alguna cosilla.
Un saludo.
Silvio José Pascual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario